W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - MONTERREY

Toluca - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Diablos Rojos y Rayados abrirán las acciones de la jornada de viernes en la fecha 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este 28 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca, Liga MX
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Toluca vs Monterrey de la Liga MX.

La fecha 8 del Clausura 2020 arranca con dos equipos que tenían grandes expectativas al arranque del semestre, pero que han quedado muy lejos de cumplirlas. Monterrey visita a Toluca con cada vez menos margen de error para ser protagonistas en la fase final del campeonato. Ambos equipos se enfrentarán en busca de los tres puntos este viernes 28 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Rayados no puede salir del fondo de la tabla general y en su último compromiso cayó ante América ante sus aficionados. Por su parte, los Diablos Rojos perdieron con Puebla en un duro golpe a sus aspiraciones y se encuentran entre los cuatro peores equipos del campeonatos con apenas seis unidades.

En qué horario se juega el Toluca vs Monterrey, Liga MX

Este partido se disputará a las 19:00 horas de este viernes 28 de febrero en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

En qué canal ver el Diablos Rojos vs Rayados, Jornada 8

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Monterrey, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas en tiempo real, la crónica, videos con las jugadas destacadas, así como todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Diablos Rojos vs Monterrey, Jornada 8

Descarga la aplicación de TUDN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas.