W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Toluca TOL
2
Leonardo Fernández 60',Michael Estrada 76'
Finalizado

Toluca - Monterrey (2-0): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Con goles de Michael Estrada y Leonardo Fernández, los Diablos Rojos vencieron a los Rayados en partido de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Final | Toluca 2 - 0 Monterrey, Liga MX

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Toluca, con goles de Michael Estrada y Leonardo Fernández, vence a Rayados de Monterrey en partido de la jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

90+3

William Da Silva saca un disparo desde fuera del área. El balón sale muy por arriba del arco de 'Trapito' Barovero. 

90+2

Alexis Canelo busca la pelota por derecha y disputa con José María Basanta. El central de Monterrey corta el avance y se lleva la tarjeta amarilla. 

90+1

Pedro Alexis Canelo encuentra la pelota por derecha y se anima a sacar un servicio para la llegada de Estrada. El ecuatoriano remata, pero el esférico llega, sin muchas complicaciones, a las manos de Marcelo Barovero. 

90

Se jugarán cinco minutos más en este partido. 

Por si se lo perdieron: este fue el segundo gol de Toluca. Michael Estrada funciona muy bien como recambio. 

86

Pedro Alexis Canelo encuentra la pelota por izquierda y mete un servicio para la llegada de Michael Estrada. El ecuatoriano se estorba con un compañero y no puede rematar. 

84

¡Tarjeta Amarilla! Nicolás Gabriel Sánchez de Monterrey es amonestado después de cometer falta sobre Pedro Alexis Canelo. 

82

Michael Estrada comanda un contragolpe a toda velocidad. Nico Sánchez lo baja con una barrida perfecta y le saca la pelota. 

80

Cambio de Monterrey: sale Claudio Matías Kranevitter y entra Arturo Alfonso González.

79

Cambio de Toluca: sale Leonardo Cecilio Fernández y entra Richard Ruíz.

78

Cambio de Monterrey: sale Vincent Janssen y entra José Alfonso Alvarado.

76

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Michael Estrada entró de cambio para poner el 2-0. Talavero hizo un gran despeje que fue controlado por Canelo. Este abrió con Chalá por izquierda y Estrada finiquitó la jugada con una muy buena definición. 

75

A Monterrey le quedan quince minutos para intentar algo. Toluca, uno de los equipos más irregulares del torneo, está venciendo al vigente campeón de la Liga MX. 

73

Alfredo Talavera cubre la pelota y juega con la desesperación de Rayados. Vincent Janssen le da un empujón y se lleva la tarjeta amarilla. 

71

Cambio de Toluca: entra Gastón Sauro y entra Felipe Pardo. 

Y este fue el gol de Leo Fernández para poner arriba a los Diablos Rojos. Qué buena jugada. 

Por si se lo perdieron: este fue el penal a favor de Monterrey que al final se terminó echando para atrás. ¿Les parecía que sí era penalti?

68

Funes Mori encuentra la pelota en el borde del área, tras un pase de Layún, y se anima a sacar un remate. El esférico pasa muy arriba del arco custodiado por Tala. 

67

¡CERCA EL MONTERREY! Rogelio Funes Mori cierra a primer poste, tras un desvío dentro del área, y saca un cabezazo. Alfredo Talavera reacciona de manera correcta y se queda con la pelota en la raya. 

66

El partido se está poniendo calientito. El colombiano queda muy molesto después de disputar una pelota con Jesús Gallardo. El silbante pita tiro libre a favor de los Rayados. 

64

¡GOOOOOOOOOOO...ANULAAAAADOOOOO! Rogelio Funes Mori había anotado el empate, peeeroooo Vincent Janssen había cometido falta sobre Adrián Mora en una jugada previa. 

63

Monterrey tendrá que remar contracorriente. El cuadro dirigido por Antonio Mohamed había llegado y llegado, pero no se ha mostrado contundente dentro del área. Papelón el que están firmando los regios. 

61

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! El árbitro validó la jugada con ayuda del VAR. Leo Fernández suma una anotación más en su registro personal. 

60

En la repetición parece clarísimo que el gol de Fernández era válido. El árbitro para la jugada en lo que le avisan en el VAR. 

59

¡GOOOOOOOOOOO... ANULAAAADOOOOO! Leo Fernández recibe un balón por el costado izquierdo tras un balón filtrado de Javier Güemez. El uruguayo mete un tiro cruzado y vence a Barovero. El árbitro no valida el gol por un supuesto fuera de lugar. 

57

¡NO HAY PENALTI! Después de revisar la jugada en la pantalla, el árbitro decide no sancionar la pena máxima. 

55

La jugada será revisada en el VAR. Veremos qué decide el árbitro central César Arturo Ramos.

53

¡PENALTI, PENALTI, PENAAAAALTIII! El árbitro central no lo duda y sanciona la falta de Maidana sobre Funes Mori. 

52

Jonatan Maidana busca la pelota dentro del área con Rogelio  Funes Mori. 'El Mellizo' cae al césped después del contacto.

50

¡CERCA MONTERREY! John Stefan Medina llega por la banda derecha y mete un servicio dentro del área. Vincent Janssen trata de rematar de taconazo y por poco cuela un golazo. 

49

Vincent Janssen busca un excelente servicio largo de Miguel Layún dentro del área. El toro holandés busca la pelota, pero no alcanza a hacer contacto. Antes de que se vaya por la banda, alcanza a meter un centro, pero nadie lo encuentra. 

48

Felipe Pardo disputa una pelota con Celso Ortiz en la mitad de la cancha. El volante colombiano cae después de recibir un manotazo en el rostro. 

47

Pedro Alexis Canelo trata de meter un centro dentro del área. Felipe Pardo tiene tiempo para disparar, pero opta por el recorte y pierde la opción. Al final toca para atrás para la llegada de Leo Fernández, quien se resbala antes de rematar. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL INFIERNO! Estos dos equipos necesitan la victoria para no despedirse temprano del torneo. Toluca y Monterrey no han estado a la altura de las expectativas. 

Estos son los números del partido. Todo ha estado muy parejo en el Nemesio Diez. Este resultado no ayuda en nada a las dos escuadras en crisis. 

Posesión
52.8%47.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 66%34%
  • 54%45%
  • 28%71%
  • 52%47%
  • 35%65%
  • 32%67%
  • 73%26%
  • 65%34%
  • 50%49%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
8
7
faltas cometidas
7
9
balones perdidos
78
59
balones recuperados
28
34
fuera de juego
0
1
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
45+2

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Toluca y Monterrey empatan sin goles en el Estadio Nemesio Diez.

45+1

Rogelio Funes Mori se eleva dentro del área y no alcanza a conectar el esférico. El argentino cae al césped, pero no se señala falta alguna. 

45

Se jugará un minutos más en este duelo. Monterrey tiene la oportunidad de llevarse la ventaja al descanso gracias a un tiro libre. 

42

Javier Güemez disputa una pelota con Vincent Janssen. El delantero holandés le mete un pisotón accidental al medio de los Diablos Rojos. El árbitro no le muestra la tarjeta. 

40

Javier Güemez mete un balón largo dentro del área. Parecía que la pelota iba a abandonar por el costado derecho, pero Leo Fernández alcanzó a meter un servicio sobre la marcha. El balón salió muuuuy desviado.  

Este ha sido el partido en números. Toluca ha tenido la pelota un poco más. Monterrey también ha generado aproximaciones. 

Posesión
53.8%46.2%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 66%34%
  • 54%45%
  • 31%69%
  • 52%47%
  • 35%65%
  • 32%67%
  • 73%26%
tarjetas amarillas
1
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
6
6
faltas cometidas
6
7
balones perdidos
59
42
balones recuperados
23
26
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
0
38

Estamos llegando a la recta final de este primer tiempo. Toluca y Monterrey no se han podido hacer daño en el mismísimo Infierno. El dominio ha sido alterno. 

36

Daniel Parra derriba a Felipe Pardo por la banda derecha. Los Diablos Rojos tendrán tiro libre a favor. Veremos en qué termina esta jugada. 

34

Rogelio Funes Mori entra por derecha y queda mano a mano con Alfredo Talavera. El guardameta ataja el remate del 'Mellizo' en dos ocasiones. En la segunda, atajó una chilena. Cerca el Monterrey. 

32

Felipe Pardo busca un trazo largo cerca del área y termina cayendo al césped. El delantero colombiano pide falta, pero el árbitro no la concede. 

31

Jesús Gallardo encuentra la pelota y saca un disparo que se termina estrellando en la defensa de Toluca. Vincent Janssen encuentra la pelota, aguanta y busca meter un servicio por izquierda. 

29

Aníbal Chalá comienza a sumarse más por el carril derecho. El ecuatoriano recibe falta de Jesús Gallardo. Toluca tendrá tiro libre a favor.

27

El partido está creciendo en emociones. Está de ida y vuelta. Parece cuestión de minutos para que cualquiera de los dos equipos abran el marcador. 

26

Felipe Pardo, en velocidad, llega por derecha, sale entre dos defensas y mete un balón bombeado buscando a Pedro Alexis Canelo. El argentino no alcanzó a impactar la pelota. 

25

Rogelio Funes Mori se bota por izquierda, se apropia de la pelota y manda un balón buscando la llegada de Vincent Janssen. Talavera se queda con el esférico. 

24

Rayados tiene tiro libre a favor. Miguel Layún mete la pelota dentro del área, pero no encuentra rematador. La defensa escarlata corta.

22

Leo Fernández trata de acelerar por izquierda. Miguel Layún interrumpe su corrida y comete falta. Los Diablos tendrán tiro libre a favor. 

20

Felipe Pardo avanza varios metros por derecha y envía un servicio interesante dentro del área. El colombiano trata de ser más profundo por este carril. 

19

¡LOS RAYADOS SE QUEDARON A NADA! Daniel Parra busca la pelota dentro del área y trata de rematar de cabeza. El juvenil de Rayados se queda a nada de mandarla al fondo. 

18

Leo Fernández aguanta la pelota en el último tercio del campo. Matías Kranevitter llega por detrás y termina cometiendo falta. 

16

William Da Silva roba una pelota por izquierda, arrastra la pelota unos metros y termina metiendo un servicio. Los Diables están empujando. 

14

¡TOLUCA COMIENZA A EMPUJAR! Canelo llega por izquierda, se sacude entre dos marcadoras y mete un servicio. La defensa de Rayados corta y manda a córner. 

12

Leo Fernández arrastra la pelota varios metros y pasa por un lado para la llegada de Luis Donaldo Hernández. El lateral no consigue meter un buen servicio. 

11

El delantero argentino queda muy sacudido después del choque. Canelo se reincorpora, pero se ve un poco sacudido. 

9

Los Rayados están muy ofensivos en estos primeros minutos. Nico Sánchez busca la pelota por arriba y termina cometiendo falta sobre Pedro Alexis Canelo. 

7

Vincent Janssen busca la pelota dentro del área y se queda a milímetros de empujar la pelota. Alfredo Talavera achica de manera correcta y termina sacando la pelota. 

5

El duelo inicia con un ritmo virulento. Rayados trata de tomar la pelota en los primeros segundos. Layún juega más adelantado esta noche. Como una especie de volante por derecha. 

4

Miguel Layún encuentra la pelota dentro del área y se anima a sacar un remate de primera intención. El remate del mundialista mexicano sale muuuy arriba del arco defendido por Alfredo Talavera. 

2

Pedro Alexis Canelo trata de ingresar por la banda izquierda y mete un servicio. José María Basanta cierra en el fondo y manda la pelota a tiro de esquina. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO NEMESIO DIEZ! Toluca y Monterrey tratarán de sacar los tres puntos en el Infierno. Estos dos conjuntos tratarán de quedarse con la victoria. 

El partido arrancará en cualquier momento. No se despeguen de nuestra cobertura a través de AS México. Este partido enfrenta a dos equipos urgidos, sin margen de error. 

Estos son los suplentes de Monterrey para esta noche:

Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Dorlan Pabón, Alfonso González, Jonathan González, Eric Cantú y Alfonso Alvarado. 

Los jugadores ya están calentando en la cancha del Nemesio Diez. El partido arrancará en menos de 15 minutos. No se pierdan nuestra cobertura a través de AS México. 

alineación monterrey vs toluca

Por su parte, los Rayados saldrán con estos once:

Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Jesús Gallardo, Miguel Layún, John Stefan Medina, Daniel Parra, Claudio Kranevitter, Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen. 

alineación de toluca vs monterrey

Así saldrá Toluca al terreno de juego:


Alfredo Talavera, Adrián Mora, Jonatan Maidana, Aníbal Chalá, Luis Hernández, William Da Silva, Javier Güemez, Felipe Pardo, Leo Fernández, Pedro Alexis Canelo y Giovanny León.

Stefan Medina, uno de los jugadores más consistentes de Rayados durante esta temporada, cree que esta noche Monterrey buscará la victoria. 

Los Rayados buscarán su primera victoria del Clausura 2020. El conjunto de Antonio Mohamed ha tenido un arranque de pesadilla y está en camino de ser el peor campeón reinante en un torneo corto. Necesita los tres puntos ante Toluca. 

Así llegaron los jugadores de los Diablos Rojos al Estadio Nemesio Diez. El partido arrancará en poquito más de una semana. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Toluca – Monterrey, partido de la jornada 8 de la Liga MX. Los Diablos Rojos y los Rayados tuvieron un decepcionante desempeño en el primer tramo de la temporada. Este partido se jugará este viernes a la 19:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.

Toluca

El conjunto dirigido por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre ha tenido un arranque errático en el Clausura 2020. Los Diablos Rojos se encuentran actualmente en la décimo quinta posición del torneo después de sumar una victoria, tres empates y tres derrota. En su último compromiso en la Liga MX, los escarlatas cayeron ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

As a seguir, Leonardo Fernández: el mediocampista uruguayo ha caído con el pie derecho en la disciplina mexiquense. Leo Fernández se ha convertido en una pieza vital en el planteamiento del ‘Chepo’. Ha anotado cuatro  goles y tres asistencias en la Liga MX.

Monterrey

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed está por la calle de la amargura en el Clausura 2020 de la Liga MX. Los Rayados marchan en la última posición de la tabla general después de cosechar únicamente tres puntos (tres empates y cuatro derrotas). Los albiazules buscarán vencer a los Diablos Rojos para mantener una mínima posibilidad de clasificar a la liguilla.

As a seguir, Rogelio Funes Mori: el delantero argentino ha sido un fijo de Rayados en el torneo. ‘El Mellizo’ no ha tenido su mejor arranque liguero, pero aun así se las ha arreglado para anotar un par de goles y dar una asistencia en el CL20.