W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - FC JUÁREZ

Atlético San Luis - Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rojiblancos y Bravos abrirán las acciones de la jornada de viernes en la fecha 8 del Clausura 2020 de la Liga MX este 28 de febrero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Atlético San Luis, Liga MX
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del San Luis vs FC Juárez de la Liga MX.

La fecha 8 del Clausura 2020 arranca con dos equipos que sueñan con convertirse en los caballos negros del semestre. Atlético San Luis recibe a FC Juárez con la oportunidad para ambos de afianzar su lugar en la zona de liguilla. Ambos equipos se enfrentarán en busca de los tres puntos este viernes 28 de febrero a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Los Rojiblancos vienen de obtener un valioso triunfo en Querétaro por la mínima diferencia y son sextos en la tabla general. Por su parte, Bravos cayó de manera sorpresiva en casa ante Santos Laguna, pero se mantiene en la zona de clasificación con 11 puntos.

En qué horario se juega el Atlético San Luis vs FC Juárez, Liga MX

Este partido se disputará a las 19:00 horas de este viernes 28 de febrero en la cancha del Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

En qué canal ver el Rojiblancos vs Bravos, Jornada 8

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de ESPN a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Atlético San Luis vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas en tiempo real, la crónica, videos con las jugadas destacadas, así como todas las reacciones del resultado.

Cómo ver en app el Rojiblancos vs Bravos, Jornada 8

Descarga la aplicación de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas.