W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Diablos Rojos del México presentan logo conmemorativo por 80 aniversario

La novena escarlata jugará la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol con su nueva identidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diablos Rojos del México presentan logo conmemorativo por 80 aniversario
Cortesía Diablos Rojos

Diablos Rojos del México presentó su logo conmemorativo por sus 80 años de historia. La novena escarlata jugará la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol con su nueva identidad, según lo anunciado en conferencia de prensa.

“Para nosotros representa un orgullo, la parte de los campeonatos representado por las estrellas, viene la parte que tiene que ver con ese 80, que para nosotros es un orgullo poderlo festejar este año, el jugador de béisbol que representa los batazos que queremos dar esta temporada, sabemos que los palos de vuelta entera van a ser fundamentales para el campeonato, quisimos tener un diseño muy innovador, este diseño se va a encontrar en nuestra manga y va a ser parte de nuestro uniforme conmemorativo”, detalló el Dr. Othón Díaz Valenzuela, presidente ejecutivo del equipo pingo.

“Este logo tiene un significado muy especial para todos los integrantes de la organización escarlata, ya que engloba 80 años de tradición, compromiso, entrega, dedicación y amor por esta franela, hablar los de los Diablos Rojos es hablar del béisbol mexicano, no se podría entender a la Liga Mexicana de Béisbol sin el México, sin duda la Pandilla Escarlata es un pilar en fundamental en la historia del béisbol mexicano”, explica la institución a través de un comunicado.