W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pumas 1-2 Morelia

Alfredo Saldívar se responsabiliza por el primer gol de Monarcas

El arquero universitario permitió el empate de Morelia al fallar en atajar un chute del 'Chino' Millar. Sin embargo, salió a dar la cara en zona mixta.

Mexico CityActualizado a
Alfredo Saldívar se responsabiliza por el primer gol de Monarcas
Adrian MaciasMEXSPORT

Cayó el último invicto del futbol mexicano. Los Pumas no pudieron en casa frente a Monarcas Morelia y de último minuto fueron derrotados con gol de Miguel Sansores. Sin embargo, a inicio del segundo tiempo, Alfredo Saldívar se equivocó al atacar un disparo de Rodrigo Millar que terminaría en el fondo de la portería.

El 'Pollo' salió a reconocer en zona mixta su error y ya piensa en Tigres: "Absoluta responsabilidad mía, el dudar si sacarla o quedármela, no pasa nada, es futbol, error y acierto. Tomarlo con mucha calma y viene Tigres. Nos toca fallar a veces, como nos toca salvar, es parte del trabajo, es solo un error y se aprende de ello", comentó.

Los descalabros nunca son bienvenidos, sin embargo, en el futbol debes de darle vuelta a la página rápido porque la competencia no para: "Viene Tigres, pensar en ellos, regresar a lo que hicimos seis jornadas antes de esta y estoy seguro que el equipo está fuere, está unido y es lo que importa. Hay que aprender de lo que hicimos o no hicimos hoy, viene lo bueno que es la mitad del cierre del torneo", explicó.

Así fue la pifia de Saldívar

En una llegada por la pradera de la izquierda, Martín Rodríguez trató de centrar, la perdió en medio de dos jugadores, uno de ellos era Quintana, punteó el esférico, le cayó al 'Chino' Millar que de primera intención la prendió, atrás, Saldívar la tapó a dos manos, sin embargo, la redonda hizo un extraño, lo techó y terminó por meterse a gol.