W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Mario Carrillo recuerda amenazas de la afición de Pumas

El ahora comentarista de televisión mencionó que en alguna ocasión un seguidor auriazul se acercó con un bat para hacerle saber que no le gustaba su estilo de juego

Ciudad de MéxicoActualizado a
Mario Carrillo recuerda amenazas de la afición de Pumas
ADRIAN MACIASMEXSPORT

Miguel Ponce se encuentra en el 'ojo del huracán' tras encararse con un aficionado de Chivas, hecho que motivo a Mario Carrillo, actual analista de tv y exentrenador de Pumas a recordar un momento bochornoso que vivió cuando dirigió a los auriazules, pues a él le tocó lidiar con la afición.

En el programa ESPN Radio Fórmula, Mario Carrillo recordó el momento en el que un aficionado del Club Universidad se acercó a él para amenazarlo y advirtió que se tiene que tener cuidado con los aficionados que se apasionan.

Aquí afuera del Pedregal se me acercó una persona con un bat y, sin tocarme, me dijo 'no nos gusta como juegas, tienes que jugar más al ataque. Tienes que tener muchísimo cuidado, ver que la gente es apasionada, es complicado. Es lamentable ponerse en los zapatos de Ponce", comentó Carrillo.

El ahora comentarista de televisión estuvo como entranador de Pumas durante ocho partidos, en los cuales ganó tres, empató uno y perdió cuatro.