W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QUERÉTARO - SAN LUIS

Querétaro - San Luis, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Gallos Blancos y los Potosinos se miden en la séptima jornada del futbol mexicano en La Corregidora este domingo 23 de febrero a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Querétaro - San Luis, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Querétaro vs San Luis de la Liga MX.

Querétaro y San Luis disputan el penúltimo partido de esta jornada. Los Gallos Blancos han perdido algo de terreno luego de los resultados sabatinos y necesitan de un triunfo que los vuelva a poner en la parte alta de la clasificación general y se consoliden como un equipo candidato a la liguilla. Por su parte, los rojiblancos quieren mantenerse dentro de los ocho mejores y no pueden dejar de sumar si no quieren dejar atrás su posición privilegiada. Estos dos equipos se verán las caras en la cancha del Estadio Corregida este domingo 23 de febrero a las 17:00 horas.

El equipo de Víctor Manuel Vucetich regresó al camino del triunfo la semana pasada cuando se impuso a los Rayos de Necaxa. Los queretanos vienen demostrando desde el semestre pasado que son un club altamente competitivo con aspiraciones de liguilla. Del otro lado, Atlético de San Luis sabe que es momento de hacerse notar en primera división. La jornada pasada golearon a León y pretenden demostrar que no fue casualidad.

En qué horario se juega el Querétaro vs Atlético de San Luis, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas de este domingo 23 de febrero en la cancha del Estadio Corregidora.

En qué canal ver el Gallos Blancos vs Potosinos, Jornada 7

Podrás seguir este partido a través de las pantallas de Imagen Televisión. Pero si prefieres la señal de tv de paga, también estará disponible por Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el Querétaro vs Atlético de San Luis, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto en directo, estadísticas, videos, fotos, la crónica y todo lo que necesitas saber.

Cómo ver en app el Gallos Blancos vs Potosinos, Jornada 7

Descarga la aplicación de Imagen Televisión o de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira el partido dondequiera que te encuentres este domingo 22 de febrero a las 17:00 horas.