W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS - MORELIA

Pumas - Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Universidad Nacional se medirá a Monarcas para mantener su liderato del Clausura 2020 este domingo 23 de febrero a las 12:00 horas.

MéxicoActualizado a
Morelia vs Pumas, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Pumas vs Morelia de la Liga MX.

Los Pumas buscan mantener su primer lugar cuando reciban a Morelia. El equipo de la UNAM inició esta jornada como el primer lugar, pero ya fue rebasado por León y América. Sin embargo, una victoria es más que suficiente para recuperar la cima por una semana más en el futbol mexicano. En contra parte, los purépechas están en la penúltima posición y necesitan un triunfo que lo saque del bache en el que están metidos. Ambos se medirán en la cancha del Olímpico Universitario este domingo 23 de febrero a las 12:00 horas.

El equipo de Míchel llega a este encuentro como el único invicto de lo que va de este torneo. Además, saben que ganando se mantienen en el primer lugar y con eso comenzarían a formar su camino rumbo a la liguilla, un objetivo que tiene claro el equipo universitario. Del otro lado, el cuadro michoacano está lejos de ser aquel que se metió a las semifinales la campaña pasada y el puesto de Pablo Guede como entrenador podría estar en peligro si la situación no mejora pronto.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Pumas vs Morelia, Liga MX

Este partido comenzará en punto de las 12:00 horas en la cancha del Estadio Olímpico Universitario para continuar con la séptima fecha del campeonato.

En qué canal ver el Universidad Nacional vs Monarcas, Jornada 7

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas del Canal de las Estrellas de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible la opción de ESPN 2 y TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Pumas vs Morelia, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas, la crónica, videos con lo más destacado, la crónica y todas las reacciones para que no pierdas ningún detalle de este enfrentamiento.

Cómo ver en app el Universidad Nacional vs Monarcas, Jornada 7

Descarga la aplicación de TUDN o de ESPN Play para mirar este partido en tu dispositivo móvil dondequiera que estés el domingo 23 de febrero a las 12:00 horas.