TIKITAKAS

Laura Zapata y Niurka Marcos pelean por desnudos

Las actrices se enfrentaron por medio de declaraciones ofensivas, durante entrevistas que ofrecieron a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

MéxicoActualizado a
Laura Zapata y Niurka Marcos pelean por desnudos

Niurka Marcos ofendió a la actriz Laura Zapata con las palabras “Eres fea como momia”, después de que la hermana de Thalía opinara a la prensa nacional, a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, sobre las actrices que se desnudan por dinero y los comentarios de la exesposa de Juan Osorio: “Mientras me den billete con gusto me quita la ropa y enseño el cul*”.

“Me buscaron varias veces, pero me negué, las fotos más sexys que tengo de mi vida artísticas son unas fotos en unas telas envueltas que las voy a subir a las redes para que las vean, pero desnudarme como tal, no para nada.

Prefiero las imágenes bonitas, dignas, correctas, pues ya todas se encueraban en esa época, entonces que se encueren las que se encueren, ¿no?”, comentó Zapata.

Posteriormente, Niurka se enteró de las declaraciones y arremetió en contra de la actriz: “Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer*s con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz, dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”, dijo la vedette a los medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

En ese sentido, Laura respondió: “Si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.

Como era de esperarse Marcos no se quedó callada y contestó: “Muy perra, muy pitbull, y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo te aquietaste, ¿verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el Muro de Berlín.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y además de fea lo poquito que tienes de talento, no se ve porque eres fea”, concluyó