Tikitakas

Laura Zapata pide que sus secuestradores permanezcan en la cárcel

Laura Zapata

Internet

La actriz mexicana hizo énfasis en que se debe hacer justicia por lo que vivió hace unos años.

El 22 de septiembre de 2002, Laura Zapata vivió una terrible situación junto a su hermana Ernestina Sodi, ya que ambas fueron privadas de su libertad por una banda de secuestradores.

El desafortunado rapto ocurrió cuando ambas salían del teatro San Rafael, sitio donde presentaban 'La casa de Bernarda Alba', una de las obras teatrales más famosas del escritor español Federico García Lorca.

Laura Zapata pide que secuestradores sigan en prisión

Sin embargo, ahora Laura Zapata se está enfrentando a la noticia de que uno de los hombres responsables del secuestro ha pedido la revisión del caso, así como la presencia de la actriz mexicana.

Ante dicha situación, la hermana de Thalía aseguró que ninguno de los responsables deben quedar libres:

"Cada quien debe pagar lo que hace y quitarle la libertad a una persona es un delito grave. Yo hubiera pugnado porque se les castigara de una manera más fuerte y contundente, pero dicen que al pueblo bueno no hay que tocarlo", afirmó.

Ver esta publicación en Instagram

Gold and Green glam #actriz #fashion #singer #fashion #songwriter Gracias #photo @aspland #producción @mxgreenlight

Una publicación compartida por Laura Zapata (@laurazapataoficial) el

De igual forma, la actriz dijo que desde hace años uno de sus secuestradores busca tener libertad:

"Él asegura que hubo malos manejos en el caso y que por eso quiere salir, pero a mí me da mucho gusto que siga encerrado. Él formó parte de la banda Los Tiras, en la que había dos secuestradores de la banda Los Petriciolet, mismos que secuestraron y asesinaron al niño Martí y a muchas otras personas”, enfatizó Laura Zapata. 

Cabe resaltar que todo este hecho afectó de una manera muy personal a la familia de Thalía, ya que incluso se dijo que la villana de telenovelas había hecho todo el secuestro con tal de sacar dinero por parte de sus hermanas, cuestión que fue negada rotundamente por Laura. No obstante, la relación ya se encontraba desfragmentada.