CHIVAS

Álvaro Morales llamó "llorones" a aficionados de Chivas

Morales criticó a Uriel Antuna, futbolista de Chivas, y recibió una carta abierta de un aficionado que le reclamó su actitud. El comunicador no se quedó callado y respondió.

MéxicoActualizado a
Álvaro Morales llamó "llorones" a aficionados de Chivas

Álvaro Morales y Uriel Antuna protagonizaron el más reciente enfrentamiento entre un representante de los medios de comunicación y un futbolista. El llamado 'Brujo', quien trabaja para la cadena ESPN, comenzó con un tuit donde pidió el retiro del atacante del Rebaño, quien no se quedó callado y respondió: "Guarda silencio que si no fuera por Chivas no comes".

La carta abierta a Álvaro Morales

La pelea entre Morales y Antuna trascendió a terceros y motivó a una carta abierta por parte de un aficionado de Chivas, misma que se viralizó en redes sociales. La persona que escribió el mensaje pidió que el comunicador reflexionara sobre la manera en que da sus puntos de vista, los cuales consideran que muchas veces son polémicos y generan odio.

Ampliar

La respuesta del comunicador

Tras toda esta situación, Álvaro Morales apareció en el programa ESPN AM, donde señaló que no pensaba leer la carta, la rompió y mandó un mensaje para la afición de las Chivas: "Los cobardes y los llorones están más cerca de ser traidores", expresó.

.