Tikitakas

Cuando deportistas y periodistas se retaron en TV y redes sociales

Más de una vez las criticas hacia los exponentes del deporte, ha despertado en ellos una reacción poco positiva, provocando enfrentamientos.

Mexico CityActualizado a
Cuando deportistas y periodistas se retaron en TV y redes sociales

En distintas ocasiones la crítica de los periodistas y comunicadores hacia los deportistas se salen de control, otras veces, el atleta no las tolera y reacciona. Lo anterior provoca que se pierdan los estribos entre ellos, terminan por ofenderse, insultarse y hasta llegan a las agresiones físicas. Te presentamos los pleitos más recordados entre ambos lados.

Cuautémoc Blanco vs David Faitelson

El 'Divo de Tepito' se vio involucrado en un escándalo cuando le soltó un golpe al periodista que en ese entonces representaba a TV Azteca. Años después, Christian Martinoli, compañero de Faitelson, contó la anécdota desde otra voz, la de Germán Villa, situación que llegó a aclarar más la situación sobre lo ocurrido.

Christian Martinoli vs Miguel Herrera

Uno de los pleitos que marcó al deporte y periodismo en México, fue entre el ahora entrenador del América y Martinoli. El narrador de TV Azteca, criticó el accionar del Tricolor en la Copa Oro 2015, al 'Piojo' no le pareció, lo encaró en el aeropuerto de Filadelfia, le terminó por dar un golpe en el cuello. Días después, destituyeron a Miguel del puesto como entrenador de la Selección Mexicana.

Álvaro Morales vs Uriel Antuna

En el último duelo entre Chivas y Cruz Azul, el villano fue Antuna. Se cansó de fallar frente al marco de José de Jesús Corona, la afición lo abucheó y Álvaro Morales preguntó en redes sociales sobre cuándo sería el retiro del joven delantero, obtuvo respuesta de Uriel y se encendió la mecha.

David Faitelson vs Saúl 'Canelo' Álvarez

El boxeador más mediático del momento es el mexicano Saúl Álvarez. Lo que provocada que cada uno de sus combates sea cuestionado al por mayor. En alguna ocasión, Faitelson tachó de cobarde a 'Canelo' por no aceptar una tercera pelea contra 'GGG', esto no le gustó al pugilista y fue a encararlo a su programa.

Ricardo Magallán vs Nery Castillo

Uno de los episodios que protagonizo Nery Castillo cuando vistió los colores de la Selección Mexicana, lo dio en una conferencia de prensa. No aguantó la presión de las preguntas que se le hicieron y al final estalló contra Ricardo Magallán, le dijo: "Sabes cuál es la diferencia, que yo estoy en Europa y tu aquí, en México, y tu siempre te vas a quedar aquí en México", el atacante se levantó de su asiento y se fue.

David Faitelson vs Nicolás Castillo

El delantero chileno firmó con el América a principios del 2019, su poca participación y anotaciones, provocaron críticas que al andino no le parecieron, en una de esas, se enganchó con Faitelson y lo ofendió en su cuenta de Instagram.

David Faitelson vs Javier 'Chicharito' Hernández

Sí, otra vez Faitelson. El delantero mexicano terminó con su sueño europeo al firmar con Los Angeles Galaxy. En su presentación afirmó que regresó como una leyenda del futbol mexicano, lo que desató todo tipo de comentarios y por su puesto, David no se quedó atrás.

Álvaro Morales vs Alan Pulido

El exjugador de las Chivas, se fue del Rebaño como campeón de goleo, aunque, la mayoría de esas anotaciones las consiguió desde los once pasos. 'Álvarito' al ser uno de los principales detractores de los Rojiblancos, no se quedó callado y mencionó que el titulo de anotaciones que ganó 'Puligol', no valía.

Álvaro Morales vs Andy Ruiz

Como mencionamos arriba, Morales se destaca en televisión por criticar a diestra y siniestra al Guadalajara. Aunque, no se esperaba que el excampeón de pesos pesados, es chivahermano. Ruiz le mencionó que le mandaría a Manny Robles para que lo pusiera en su lugar y dejara de hablar mal del Rebaño.

José Ramón Fernández vs Nicolás Castillo

En una de las tantas lesiones de Nicolás Castillo con el América, Joserra mencionó que 'Nico' no podía criticar al VAR mientras él estaba de huevón en su casa. El delantero chileno le contestó mediante Instagram.