TIKITAKAS

Chabelo está de manteles largo al cumplir 85 años

Un día como hoy pero de 1935, Xavier López Rodríguez nació y tiempo después se convirtió en un ícono de la televisión mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chabelo está de manteles largo al cumplir 85 años

Este martes 17 de febrero del 2020, Chabelo cumple 85 años de vida y los memes en redes sociales no se hicieron esperar. El amigo de todos los niños goza de un buen estado de salud, luego de que dejó de aparecer en la pantalla chica en el 2015.

Los domingos por las mañanas era un clásico ver a Chabelo en la televisión. Su programa 'En familia con Chabelo' pasó a la historia de la TV mexicana al estar al aire por 48 años. Xavier López Rodríguez entregó múltiples sonrisas a todos los que en alguna ocasión asistieron al foro donde se hacía la grabación o desde su televisión.

Recordar que a finales del 2019, se llegó a mencionar que Chabelo había fallecido, sin embargo en sus redes sociales el comediante salió a desmentir dichas aseveraciones con el mensaje: "Yo estoy muy bien. Los que hacen chismes, muy mal. Con todo cariño les mando una trompetilla. #yaparenle"

Su afición al América

Desde se ha sabido que Chabelo es un fiel seguidor de las Águilas, en algunas emisiones de su programa salió con la playera de su equipo favorito. En su momento, el nacido en Chicago, Estados Unidos reveló que le va al conjunto azulcrema porque fue el primer equipo que vio jugar en vivo luego de que en León, tierra en donde radicaba, no se practicaba este deporte. Además también es seguidor del béisbol.

Las reacciones en redes tras el cumpleaños de Chabelo

Como es una costumbre, los memes en las redes sociales no faltaron en su cumpleaños número 85. Aquí te dejamos algunas de las imágenes que circulan.

Chabelo, también es conocido por 'Inmortal' y cada que un persona pública fallece, el también actor es recordado por el público.