W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOLUCA - PACHUCA

Toluca - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Diablos recibirán a los Tuzos para saber quién será el segundo semifinalista en la Copa MX este martes 18 de febrero a las 21:10 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Toluca - Pachuca, cómo y dónde ver; horario y TV online
Ulises NaranjoMEXSPORT

Toluca y Pachuca quieren salir de su mal momento y para eso necesitan conseguir el ansiado
boleto a las semifinales. El equipo escarlata sabe que este año ha iniciado con el pie izquierdo y quieren conseguir un resultado que los ponga en la siguiente fase y conseguir un poco de tranquilidad a nivel institucional. De la misma forma, los Tuzos quieren regalarle una alegría a su afición luego del complicado arranque de campaña que han tenido. Estos dos clubes se enfrentarán en busca de la semifinal este martes 18 de febrero a las 21:10 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

El partido de ida fue una muestra de lo parejos que son estos equipos y de la situación similar que viven. Cuando parecía que los mexiquenses se quedaban con el triunfo, Efraín Orona apareció para igualar los cartones en el tiempo de compensación. Ahora, todo se definirá esta noche, pues ni el gol de visitante ni la posición en la tabla aplican como criterios de desempate. En caso de que el marcador termine empatado, tendrán que irse a tanda de penales para definir al ganador de la eliminatoria.

En qué horario se juega el Toluca vs Pachuca, Copa MX

Este enfrentamiento comenzará a las 21:00 horas de este martes 18 de febrero desde la cancha del Estadio Nemesio Diez.

En qué canal ver el Diablos vs Tuzos, Cuartos de Final

En esta ocasión, tendrás las opciones de: TUDN, Afizzionados, Fox Sports o ESPN en tu sistema de televisión de paga. Así que sólo debes elegir tu transmisión favorita.

Cómo ver en vivo online el Toluca vs Pachuca, Copa MX

Sigue el partido a través de As.com. Aquí encontrarás la previa, narración en directo, estadísticas, las acciones más destacadas, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Diablos vs Tuzos, Cuartos de final

Puedes descargar la aplicación Izzi Go, Fox Sports, ESPN Play o TUDN para que puedas ver este partido donde te encuentres este martes 18 de febrero a las 21:00 horas.