W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Club de Fútbol Pachuca
2
Club Deportivo Toluca
2
Finalizado

Pachuca – Toluca (2-2): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Pachuca – Toluca en vivo: Copa MX, cuartos de final

Final | Pachuca 2 - 2 Toluca, Copa MX

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Efraín Orona empató el partido en el último suspiro del encuentro. 

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Pachuca y Toluca empatan a dos goles en la ida de los cuartos de final de la Copa MX. 

90+4

¡ORONA TUVO EL TERCERO! El jugador de Pachuca se unió al ataque de nueva cuenta y no pudo controlar la pelota de manera correcta para definir ante García. Pachuca se perdió una gran posibilidad. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DEL PACHUCA! Efraín Orona pone el empate en el último suspiro. Tony Figueroa metió un servicio increíble y el defensor remató como un gran nueve. García no pudo hacer nada para evitar la anotación. 

90+1

Richard Ruiz entra por izquierda y mete un servicio que pasa de largo. El medio del Toluca se ha mostrado bien en este primer duelo de la serie. 

90

Se jugarán cinco minutos más en el partido. ¿Pachuca podrá empatar?

87

Estamos entrando en la recta final del encuentro. Toluca busca el tercero tratando de llevarse una mejor ventaja al Estadio Nemesio DIez. 

85

Colin Kazim Richards estuvo muuuuuy cerca de encontrar el empate para Tuzos. El delantero inglés recibió un servicio de Kevin Álvarez dentro del área, pero su disparo pasó por un costado. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Felipe Pardo que le está dando la victoria a Toluca en el Estadio Hidalgo. 

83

Sambueza mete un servicio bombeado dentro del área para la llegada de Colin Kazim Richards. El guardameta Luis García sale muy bien por arriba y se queda con la peltoa. 

82

Cambio de Toluca: sale Diego Alejandro Rosales y entra Adrián Mora.

80

Se prenden las alarmas en Toluca. Diego Rosales sale en el carrito de las desgracias. ¿El lateral de los Diablos Rojos podrá permanecer en el terreno de juego?

78

Luis García se estira cuan largo es para evitar la caída de su marco. El portero le sacó un remate a Erick Aguirre. 

76

Al equipo del Chepo le están resultando mejor los cambios. Toluca ya lo gana en la Bella Airosa. 

74

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE TOLUCA! Giovanny León entra al área y deja un pase para la llegada de Felipe Pardo. El delantero colombiano define ante Óscar Ustari y pone el segundo de los Diablos. 

72

Cambio de Toluca: entra Felipe Pardo y sale Federico Mancuello. 

70

Quedan veinte minutos en el reloj. Colin Kazim Richards entrará al terreno de juego en cualquier momento. 

68

Rubens Sambueza trata de mover la pelota en la mitad de la cancha. El volante argentino trata de filtrar balones para la llegada de Tony Figueroa. 

66

Antonio Figueroa vuelve a intentar la misma: el juvenil de Pachuca recorta al centro y saca un bombazo desde el borde del área. García mandó la pelota a tiro de esquina. 

64

Jorge Hernández trastabilla por detrás a Juan Gamboa y se lleva la tarjeta amarilla. 

63

Franco Jara saca un disparo colocado desde el borde del área. El balón estuvo cerca de colarse al arco de Luis García. Los Tuzos siguen apretando al frente. 

62

Antonio Figueroa entra por derecha y corta hacia el centro. 'Tony' sacó un disparo, pero García atajó de buena manera. 

60

Llegamos a la hora del partido y todo sereno. Pachuca se ha mostrado más virulento en la segunda mitad, pero le ha faltado claridad en el último tercio. 

59

Cambio de Toluca: entra Javier Güemez y sale Diego Rigonato. 

58

Cambio de Pachuca: sale Josué Gómez y entra Antonio Figueroa.

57

El duelo está muy pareja en la cancha del Huracán. Pezzolano mandará a la cancha a Tony Figueroa buscando más profundidad por izquierda. 

55

Cambio de Pachcua: sale Juan Manuel Iturbe e ingresa Rubens Sambueza. El creativo mexicoargentino recibe rechifla por parte de la afición de Toluca en el estadio. 

53

Raúl López insiste en meter servicios por derecha. El defensa tuzo mete un servicio buscando a Jara, pero Gastón Sauro cierra de manera perfecta para despejar la pelota. 

51

'Burrito' Hernández metió un servicio largo para la llegada de Franco Jara. El delantero de Pachuca trata de recentrar, pero su intento no es exitoso. 

49

'Dedos' López tira un servicio dentro del área. Erick Aguirre trata de controlar la pelota, pero le queda larga. 

47

Pachuca adelanta líneas en el arranque del segundo tiempo. El conjunto de la Bella Airosa está revolucionado. Ahora Toluca se repliega ligeramente en su área. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL HURACÁN! Josué Gómez derriba por detrás a Federico Mancuello. Toluca tendrá tiro libre a favor. 

Toluca

Estos son los elementos con lo que cuenta Toluca:

Ramón Pasquel, Adrián Mora, Javier Güemez, Edgar Pardo, Kevin Castañeda, Emmanuel Gigliotti y Javier Hernández. 

suplentes pachuca

Estos son los jugadores con los que Pezzolano cuenta en el banquillo:

Alfonso Blanco, Miguel Tapias, Benjamín Galindo, Rubens Sambueza, Cristian Souza, Franciso Figueroa y Colin Kazim Richards. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración. Todo apunta a que la segunda mitad será mejor. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol del empate de Pachuca. Franco Jara apareció en el momento propicio para darle vida a los Tuzos. 

45

¡SE ACABA LA PRIMERA MITAD! Pachuca y Toluca empatan a un gol en la ida de los cuartos de final de la Copa MX. 

43

El partido ya está empatado. Los Tuzos tuvieron mucha bronca para igualar los cartones, pero lo lograron en última instancia. El segundo tiempo pinta para ser muy movido. 

41

Efraín Orona entra por el costado izquierdo y tira un servicio que termina quedando largo para la llegada de algún jugador de los Tuzos. 

39

Parece que al final fue Gastón Sauro el que empujó la pelota dentro de su propio marco.

38

¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Franco Jara entra al área y alcanza a desviar una pelota para vencer a Luis García. Josué Gómez metió servicio por derecha. 

35

Los Tuzos no han mostrado capacidad de reacción. El cuadro de Pezzolano se muestra chato al frente. 

33

Juan Gamboa entra por el centro y abre por izquierda para la llegada de Federico Mancuello. El remate del volante argentino no es muy potente y Ustari alcanza a desviar. 

31

El conjunto de los Diablos Rojos está mostrando buenas cosas en este primer tiempo. Los escarlatas están on fire en este duelo. 

29

Estrada ha dejado una muy buena impresión después de sus primeras actuaciones con Toluca. El ecuatoriano se muestra muy vertical en el último tercio. 

27

Michael Estrada hace una gran jugada individual dentro del área y saca un remate potente. Ustari hace un gran lance y manda a tiro de esquina. Se salva el Pachuca. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Toluca abrió el marcador. Ustari regó gacho el tepache y Estrada lo aprovechó. 

25

El partido ha iniciado con un ritmo raudo, dinámico y muchas emociones. Estos equipos nunca quedan a deber cuando se ven las caras. No importa en qué torneo o situación se enfrenten. 

24

¡LO ATAJÓ, LO ATAJÓ, LO ATAJÓOOOO! Luis García aguanta de manera perfecta y adivina la dirección del disparo de Franco Jara. Toluca mantiene la ventaja en el Huracán. 

23

El mismo Franco Jara se perfila para cobrar el penalti. 

23

¡PENALTI A FAVOR DE PACHUCA! Gastón Sauro conecta por detrás a Franco Jara dentro del área. El árbitro pita la pena máxima sin dudarlo. La falta de Sauro fue absurda e infantil. 

22

Diego Rosales llega por banda derecha y tira un servicio excelso. Kevin Álvarez cierra de gran manera y con la cabeza manda a tiro de esquina. El corte del juvenil de Tuzos fue muy bueno. 

21

Juan Manuel Iturbe saca un disparo largo que termina rebotando en la defensa de Toluca. 

20

Qué manera de debutar la de Óscar Ustari. El error fue garrafal en el fondo. Estrada, eso sí, se mostró muy atento a la hora de robar y definir. 

19

¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL TOLUCA! Ahora sí: Ustari se equivoca en la salida y Michael Estrada roba la pelota. El delantero ecuatoriano definió cruzado para vencer a Óscar Ustari. 

18

¡LO QUE SE PERDIÓ TOLUCA! Michael Estrada remata solo dentro del área y manda su cabezazo por un costado de manera increíble. 

17

Estos dos conjuntos fueron muy ganadores y protagonistas en la primera década de los dosmiles. Pachuca y Toluca son dos equipos históricos e importantes en la época más reciente del futbol mexicano. 

15

Gastón Sauro entra con mucha fuerza sobre Jorge Hernández. El choque es duro, pero parece que el capitán de Pachuca podrá permanecer en el terreno de juego. 

13

¡UYYYY, QUÉ JUGADA! Giovanny León entra de manera temeraria sobre Kevin Álvarez. La entrada fue muuuuy dura. Al final, el árbitro muestra la amonestación. 

11

Franco Jara trata de controlar la pelota en el área de los Tuzos. El delantero argentino no ha tenido muchos minutos en el arranque del Clausura 2020. Se unirá al FC Dallas cuando inicie la MLS. 

9

Kevin Álvarez trata de subir por la banda izquierda. El juvenil de Pachuca defiende bien y también se suma bien al ataque. 

7

Juan Manuel Iturbe arranca como titular en este partido de Copa MX. El extremo paraguayo juega pegado a la banda izquierda. Veremos si ofrece una mejor versión que en Xolos y Pumas. 

5

Los Tuzos tratan de salir tocando desde el fondo. Los Diablos Rojos no aprietan en los primeros minutos. Pachuca circula mejor. 

3

Jorge Hernández será el equilibrio de Pachuca en la mitad de la cancha. El exjugador de Jaguares ayuda en la recuperación y también tiene un buen disparo de media distancia. 

2

Pezzolano sale con un equipo mezclado entre titulares y suplentes. El cuadro de la Bella Airosa buscará dominar a los Diablos en casa. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO! Los Diablos Rojos buscarán sacar un buen resultado en esta fecha importante. El conjunto del 'Chepo' ha mejorado con las semanas. 

El partido está a punto de arrancar en el Estadio Hidalgo. El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano buscará sacar una buena ventaja en casa. 

Los jugadores de ambas escuadras ya se encuentran realizando ejercicios precompetitivos. El duelo arrancará en poco más de veinte minutos. No se despeguen de nuestra narración minuto a minuto en AS México. 

alienación Pachuca vs Toluca

Los Diablos Rojos saldrán con los siguientes jugadores:

Luis García, Omar Tobio, Diego Rosales, Richard Ruiz, Gastón Sauro, Rodrigo Salinas, Diego Rigonato, Federico Mancuello, Michael Estrada, Giovanny León y Juan Gamboa. 

alineación de pachuca vs toluca

El conjunto local arrancará con estos once jugadores:

Óscar Ustari, Denil Maldonado, Raúl López, Kevin Álvarez, Efraín Orona, Erick Aguirre, Jorge Hernández, Luis Chávez, Juan Manuel Iturbe, Franco Jara y Josué Gómez.

Así luce el Huracán esta tarde. Luis García será el guardameta titular de Diablos Rojos en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX. 

José Saturnino Cardozo, máximo goleador en la historia del club, felicitó a los Diablos Rojos en este día tan importante. 

A través de sus redes sociales, los Tuzos felicitaron a Toluca por su aniversario. ¿Les aguarán la fiesta esta noche en el Estadio Hidalgo?

¡Los Diablos Rojos están de plácemes! El conjunto escarlata, un histórico del futbol mexicano, celebra 103 años este día.  

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Pachuca – Toluca, partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX. Los Tuzos y los Diablos Rojos se encuentran en la antesala de las semis del torneo de copa. Este duelo tiene un tinte especial debido al 103 aniversario de la fundación de los escarlatas. Ambas escuadras se verán las caras en el Estadio Hidalgo a las 19:00 horas.

Pachuca

El cuadro de la Bella Airosa arrancó el Clausura 2020 con el pie izquierdo. El conjunto dirigido por Paulo Pezzolano, novato en la Liga MX, no termina por amarrar y se encuentra en la penúltima posición del certamen tras cinco jornadas (un triunfo, un empate y tres derrotas). Los Tuzos están vivos en la Copa MX y tratarán de vencer a Pachuca para acceder a semis.

As a seguir, Erick Aguirre: el mediocampista originario de Uruapan, Michoacán, se ha convertido en una pieza vital del engranaje tuzo. Aguirre ha disputado cinco partidos en el Clausura 2020. Ha anotado un gol y un empate.

Toluca

Los Diablos Rojos vienen de un año complicado en el que no se pudieron clasificar a la liguilla. A pesar de contratar varios refuerzos de renombre, Toluca no pudo repuntar y mostró un desempeño pobre. Este torneo, bajo las órdenes de José Manuel de la Torre, el cuadro mexiquense ha mostrado una leve mejoría. Los escarlatas buscarán tomar ventaja en Pachuca.

As a seguir, Leo Fernández: el delantero uruguayo se ha convertido en una pieza clave de los Diablos Rojos en poco tiempo. El atacante de 21 años ha registrado tres goles y tres asistencias en la Liga MX. En el juego de vuelta ante Atlas, consiguió el gol que obligó a llegar a penales.

Sigue en vivo las acciones del Pachuca – Toluca partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX este miércoles 12 de febrero a las 19:00 horas.