W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MORELIA - TIJUANA

Morelia – Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y Xolos definirán al primer semifinalista de la Copa MX este martes 18 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Morelos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Morelia – Tijuana, cómo y dónde ver; horario y TV online
EmilianoMEXSPORT

Morelia y Tijuana reanudan las acciones de los cuartos de final en la Copa MX. El equipo purépecha está en una crisis de resultados y caer eliminados podría encender las alarmas para el cuerpo técnico encabezado por Pablo Guede, por lo que es fundamental remontar esta serie. Por su parte, los fronterizos saben que tienen una ventaja que los hace favoritos para poder seguir adelante en este campeonato. Estos dos equipos definirán a un semifinalista cuando se enfrenten este martes 18 de febrero a las 19:00 horas.

En el primer episodio de esta eliminatoria, los Xolos se impusieron con marcador de 3-1 en casa, por lo que podrían perder por un gol y aún así llegar a la siguiente ronda. No obstante, los michoacanos ya saben lo que es venir de atrás para conseguir su boleto, pues así lo hicieron en los octavos cuando dejaron fuera a los Cafetaleros de Tapachula. Ahora, los dos vienen de igualar por un gol en el torneo de liga este fin de semana, por lo que podría ser un encuentro realmente parejo y disputado.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Morelia vs Tijuana, Copa MX

Será a las 19:00 horas de este martes 18 de febrero cuando estos dos equipos se enfrenten por un boleto a las semifinales de la Copa MX en el Estadio Morelos.

En qué canal ver el Monarcas vs Xolos, Cuartos de final

Este partido lo podrás disfrutar a través de múltiples opciones como: Afizzionados, TUDN, Fox Sports y ESPN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Tijuana, Copa MX

Puedes seguir las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo, estadísticas al momento, videos, la crónica y todos los detalles que necesitas saber para tener la mejor información.

Cómo ver en app el Monarcas vs Xolos, Cuartos de final

Descarga la aplicación de Fox Sports, Izzi Go, ESPN Play o la de TUDN y podrás ver este partido en el dispositivo móvil que quieras este martes 18 de febrero a las 19:00 horas.