W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY - FC JUÁREZ

Monterrey - FC Juárez, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Rayados buscarán romper su sequía de triunfos ante los Bravos en la jornada 6 del Clausura 2020 este sábado 15 de febrero a las 19:06 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Luis RuízMEXSPORT

Monterrey y FC Juárez protagonizarán un duelo de sorpresas esta sexta fecha del futbol mexicano. Los Rayados, actuales campeones del certamen, todavía no han podido ganar en lo que va de esta campaña, situación que ya luce alarmante para los regiomontanos. Por su parte, los Bravos han sido una de las más grandes sorpresa de esta campaña, pues a pesar de que su plantel es el menor valuado del certamen, se ubican en la tercera posición. Estos dos equipos se verán las caras este sábado 15 de febrero a las 19:06 horas en el Estadio BBVA.

El equipo de Antonio Mohamed se encuentra en el último lugar de la clasificación general y no puede permitirse un nuevo descalabro. El equipo campeón del Apertura 2019 parece estar sufriendo los estragos de haber disputado el Mundial de Clubes y de haber tenido una corta pretemporada. Mientras tanto, los Bravos están pasando por su mejor momento desde que llegaron a primera división y tienen una racha de cinco partidos sin conocer la derrota, racha que buscarán continuar cuando visiten el Gigante de Acero esta noche.

En qué horario se juega el Monterrey vs FC Juárez, Liga MX

Este partido comenzará a las 19:06 horas del sábado 15 de desde la cancha del Estadio BBVA para continuar con la sexta fecha del Clausura 2020.

En qué canal ver el Rayados vs Bravos, Jornada 6

La transmisión de este partido será exclusiva de Fox Sports, por lo que tendrás que recurrir a este canal en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs FC Juárez, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Contaremos con la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones en torneo al resultado para que tengas la mejor información.

Cómo ver en app el Rayados vs FC Juárez, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Sports en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 15 de febrero a las 19:06 horas.