W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Fechas y horarios de la jornada 6 de la Liga MX

La sexta fecha del Clausura 2020 del futbol mexicano comenzará este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas y el duelo más esperado es el de Chivas ante Cruz Azul.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 6 de la Liga MX
As México

Con la Jornada 6 del Clausura 2020 podemos decir que concluyó la etapa de arranque del torneo y es momento de que los equipos definan su nivel de competitividad esta temporada. Esta sexta fecha nos tendrá el encuentro estelar entre Chivas y Cruz Azul, dos equipos grandes que se encuentran en momentos distintos. También, veremos si los Pumas son capaces de mantener su invicto cuando visiten al Toluca y si los Rayados logran su primera victoria para poner fin a su ‘Campeonitis’. Las acciones comenzarán a partir de este viernes 14 de febrero a las 19:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 6 del Clausura 2020?

Como ya es costumbre, la jornada comenzará en viernes y el escenario será el Esatdio Alfonso Lastras. Luego de una dura derrota, el Atlético de San Luis recibirá en casa al líder general León a las 19:00 horas. Una vez concluido este partido, dará comienzo el duelo entre Monarcas Morelia y los Xolos de Tijuana en el Estadio Morelos a partir de las 21:00 horas. Ambos equipos vienen de verse las caras en la ida de cuartos de final de Copa MX, resultado que fue favorable a los fronterizos.

Para continuar con la acción del sábado 15, tendremos una doble cartelera de partidos. Pachuca le hará los honores al Puebla en el Estadio Hidalgo a las 17:00 horas. Simultáneamente, los Pumas estarán visitando a Toluca en el Nemesio Diez ante unos Diablos que se movieron de su horario habitual por su participación en el torneo de Copa. Más tarde, el América se medirá al Atlas en el Estadio Azteca en punto de las 19:00 horas. Al mismo tiempo los Rayados de Monterrey se verán las caras ante los Bravos de Juárez, quienes han sido la sorpresa de este torneo hasta el momento, también a partir de las 19:06 horas.

Por su puesto, el duelo estelar del sábado y de la jornada será el enfrentamiento entre Chivas y Cruz Azul el 15 de febrero a las 21:00 horas en el Estadio Akron. Los rojiblancos han vivido semanas de cuestionamientos tras su eliminación de Copa MX y su falta de victorias a pesar de todos los refuerzos que trajeron. En contra parte, ‘La Máquina’ parece ir al alza luego de haber conseguido tres victorias y un empate en sus últimos cuatro partidos.

Finalmente, para concluir la jornada tendremos un par de partidos que prometen grandes emociones. El domingo 16 veremos a los Rayos de Necaxa recibir a los Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Victoria a las 16:00 horas. El último encuentro será el de Santos Laguna ante los Tigres en el TSM a las 18:45 horas en un duelo cargado de rivalidad norteña.