W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pachuca

Jesús Martínez dio a conocer la situación de Víctor Guzmán

El presidente del Club Pachuca comentó que el futbolista mexicano se encuentra realizando labor social, junto a otro futbolistas de los Tuzos.

MéxicoActualizado a
Jesús Martínez dio a conocer la situación de Víctor Guzmán
Edgar QuintanaMEXSPORT

Víctor Guzmán volvió a aparecer en el ojo público después de su problema en el antidoping. El hoy futbolista del Pachuca ha tenido que realizar obras sociales en lugares como el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), junto a otros futbolistas de los Tuzos que no han tenido un comportamiento ideal.

Así lo dio a conocer Jesús Martínez, presidente del club de Hidalgo en una entrevista para ESPN: "Él vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así".

"Él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria y yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano".

Finalmente, recalcar que el 'Pocho' estuvo acompañado en el CNAR con otros tres futbolistas del Pachuca que tuvieron un accidente de tránsito en días anteriores.