W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA MISCELÁNEA DE DON MANOLO

Juveniles del Pachuca se accidentaron tras irse de fiesta

Don Manolo te cuenta sobre un accidente que sufrieron cinco juveniles del Pachuca, entre ellos dos habituales de selecciones menores.

MéxicoActualizado a
Juveniles del Pachuca se accidentaron tras irse de fiesta

¡Qué tal, machotes! ¿Cómo os ha tratado el primer mes del año? A mí de maravilla y he regresa'o con un cotilleo que seguro os va a interesar. Se trata de unos chavales del Pachuca, juveniles con un futuro prometedor pero que la han liado tras accidentarse después de irse de farra. Algunos tuvieron consecuencias más graves que otros. Vamos a por ello, que tengo mucho curro en la miscelanea estos días.

Bueno, pues hasta mi lugar vino un cliente y me ha dicho algo que sucedió el pasado viernes por la madrugada. Después de un asado, cinco chavalines de los Tuzos se han ido de fiesta y para su mala fortuna han chocado. Venga, que para su fortuna no hubo consecuencias mortales, pero un par de ellos sí han sido intervenidos.

Pablo López, habitual en las convocatorias y selecciones menores del Tri, resultó con dificultades en la muñeca. Además, Víctor Mora, quien ya jugó en la Copa MX frente a Mérida, tuvo un problema en la cadera. Estos dos chavales ya fueron intervenidos quirúrgicamente y están fuera de peligro, pero tendrán que pasar por un proceso de recuperación y en el que no podrán jugar.

Roberto de la Rosa es otro de los chavales involucrados, que es una de las máximas promesas hidalguenses y que también suele estar con la Selección Mexicana en torneos menores, aunque él sí que ha tenido un poco más de suerte y no le ha pasado nada, así como a otros dos futbolistas de los cuales no me han contado la identidad, pero que no tienen tantos reflectores como estos tres chavalines. 

Una vez que todos han sido puestos fuera de peligro, os cuento las consecuencias de todo. Pachuca guardará silencio, mientras que Roberto de la Rosa seguramente no estará flipando, pues de momento no vio actividad el fin de semana con la categoría Sub-20 y aunque no lo mandarán "al carrer" como dirían mis amigos catalanes, sí que estará en la congeladora un rato para que aprenda la lección.

Hasta aquí hemos llegado por hoy, chavales, me piro al curro y os espero pronto por la miscelanea. ¡Hala, hasta la próxima!