W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PACHUCA - PUEBLA

Pachuca - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Tuzos y La Franja reanudarán las acciones de la jornada 6 del Clausura 2020 este sábado 15 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pachuca - Puebla, cómo y dónde ver; horario y TV online
Mara GonzálezMEXSPORT

Duelo en la parte baja de la clasificación entre Pachuca y Puebla. Los Tuzos no han podido levantar a pesar de la llegada de Paulo Pezzolano como entrenador, lo que comienza a poner impaciente a la afición y a la directiva. En contra parte, los camoteros siguen sin encontrar el rumbo y si no encuentran la forma de ganar partidos volverán a quedar como uno de los últimos lugares y agravarán sus problemas en la tabla de cocientes. Estas dos escuadras se verán las caras en busca de la victoria este sábado 15 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo.

El torneo sigue avanzando y ninguno de estos dos equipos se quiere rezagar. Los hidalguenses saben que tienen un planten con talento joven y experiencia en el terreno de juego, por lo que tener sólo un partido ganado hasta el momento es algo que no parce coherente. De la misma forma, los poblanos tienen apenas cuatro unidades sumadas hasta el momento. En los últimos años no hemos visto a la Franja en liguilla muchas veces, pero su mayor preocupación es la de evitar el descenso.

En qué horario se juega el Pachuca vs Puebla, Liga MX

Este partido comenzará a las 17:00 horas en el Estadio Hidalgo para continuar con la jornada 6 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Tuzos vs La Franja, Jornada 6

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports en tu sistema de televisión de paga, ya que no habrá transmisión abierta de este compromiso.

Cómo ver en vivo online el Pachuca vs Puebla, Liga MX

Sigue las acciones de este partido por medio de As.com. Tendremos para ti la previa, narración en directo minuto a minuto, estadísticas actualizadas, videos, la crónica y todo lo que necesitas para no perder detalle.

Cómo ver en app el Tuzos vs Puebla, Liga MX

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 15 de febrero a las 17:00 horas.