W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Wolves y Leicester igualaron en la fecha 26 de la Premier

El Wolverhampton no pudo con los Foxes y empataron sin goles ante el tercer lugar de la tabla general, Jiménez jugó lo 90'.

MéxicoActualizado a
Wolves y Leicester igualaron en la fecha 26 de la Premier
PETER POWELLEFE

Wolverhampton y Leicester City empataron sin anotaciones en el Estadio Molineux. De principio a fin fue un partido trabado y sin muchas opciones. Parecía que el cuadro de Raúl Jiménez se llevaba la victoria pero apareció el VAR inglés y anuló un gol de una manera muy polémica. Los Wolves sueñan con la Champions League.

Desde los primeros minutos el partido se disputo en la zona del mediocampo, no por nada los dos contenciones de los Wolves fueron amonestados  (Dendocker y Neves) y el único del Leicester fue expulsado (Choudhury). Con dicha referencia se notó lo ríspido que fue el compromiso entre ambos equipos que pelean puestos europeos.

Tanto Raúl Jiménez como Jamie Vardy fueron anulados por los defensas, especialmente  por los centrales Coady y Evans quienes hicieron un gran trabajo en la primera línea. La más clara la tuvo Boly al 44' cuando mandó el esférico al fondo de las redes, pero la anotación fue anulada por un milimético fuera de lugar por parte de Neves. 

La parte complementaria no cambió de sintonia y el juego se mantuvo en la parte central de la cancha. Raúl Jiménez pudo definir el partido al 89' pero Kasper Schmeichel despejó con los pies y mandó a tiro de esquina.

Con la sanción del Manchester City en competiciones europeas, el Leicester (50 puntos) se afianzó en puestos para Champions mientras los Wolves (36 puntos) van por los  puestos europeos.