W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Recomiendan a Raúl Jiménez que se aleje del Manchester United

Joleon Lescott, exfutbolista inglés, fue cuestionado sobre el interés de los Red Devils por el delantero mexicano, a lo que le recomendó dar un paso en otra dirección.

MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez, Wolverhampton
Wolverhampton Wanderers FCWWFC via Getty Images

Raúl Jiménez podría cambiar de aires el próximo verano, pero un viejo conocido de la Premier League le recomendó que en caso de ser así, no convierta al Manchester United en su siguiente destino. Joleon Lescott, quien jugara para el Wolverhampton en la primera mitad de la década pasada, cuestionó el beneficio que obtendría Jiménez en una transferencia a los Red Devils. 

"El interés en Raúl Jiménez no me sorprende, ha jugado a un nivel consistente donde las últimas dos temporadas y esa es la clave. El no ha estado solamente teniendo buenas rachas para después enfriarse de nuevo. Lo ha hecho bien de manera consistente para su equipo, anotando goles y demostrando que es mucho más que solo un goleador", expresó Lescott para el Grand National. 

"Por ejemplo, si fuera el Chelsea, entonces tendrías que verlo como una posibilidad de jugar la Champions League. Si miras al interés del Manchester United y miras el éxito actual del equipo, ¿es mejor Manchester United que Wolves?, ¿Pueden garantizar que van a terminar por encima de Wolves la próxima temporada? ¡Quién sabe!", agregó el exjugador del Manchester City. 

 Para terminar, Lescott comentó un poco más sobre la calidad del mundialista mexicano y su importancia para el Wolverhampton

"Obviamente es su mejor goleador desde que llegó ahí. Es absolutamente vital para su estilo de juego. Desde luego habrá interés por él, dado que es un muy buen jugador, supongo que simplemente depende de que tan realista es el interés", concluyó el exfutbolista de la Selección Inglesa.