MEXICANOS POR EL MUNDO

Raúl Jiménez y Daniela Basso anuncian que serán padres

A través de redes sociales el futbolista del Wolverhampton reveló que está esperando un hijo junto a su pareja. El bebé nacerá en julio del 2020.

Ciudad de México
0
Raúl Jiménez y Daniela Basso anuncian que serán padres
Tomada de Instagram

Raúl Jiménez atraviesa un gran momento dentro de las canchas con el Wolverhampton, equipo con el que ya es figura y en el plano personal, también la está pasando bien luego de que anunció que junto a su pareja, Daniela Basso, están esperando un hijo.

En entrevista para la revista Hola México, ambos revelaron que en julio serán padres por primera vez: "Estoy tan emocionado por el bebé y porque voy a ser padre. Ahora nuestras vidas van a cambiar mucho y de muy buena manera. Pronto vamos a ser una familia de cinco: Daniela, nuestros dos perros, Dobby y Agua, el nuevo bebé y yo. No podríamos estar más felices" señaló Raúl Jiménez para dicho medio.

Asimismo, a través de sus redes sociales tanto Raúl Jiménez como Daniela Basso revelaron la  espera de su primogénito. Tras el anuncio, las felicitaciones no se hicieron esperar por parte de los aficionados y incluso de la Selección Mexicana.

Raúl Jiménez y Daniela Basso piensan en el matrimonio

Por otra parte, el delantero de los Wolves aseguró que posteriormente al nacimiento de su hijo y que se adapten a su nueva vida piensan en casarse: "Después de que el bebé nazca, nos vamos a acoplar a nuestra nueva rutina y después vamos a pensar en el matrimonio" manifestó Raúl.

En el plano deportivo, Jiménez tiene 20 goles en la presente temporada donde ha marcado tanto en Premier League como en la UEFA Europa League. Su próximo partido será el viernes 14 de febrero cuando los Wolves enfrenten al Leicester City.