TIKITAKAS

Los Temerarios anuncian fecha de conciertos en México

Los Temerarios Tour 2020 es el nombre de la nueva gira de uno de los grupos más queridos y admirados por el público desde hace 40 años de habla hispana.

MéxicoActualizado a
Los Temerarios anuncian fecha de conciertos en México

Los Temerarios dan a conocer las fechas de su gira “Los Temerarios Tour 2020”, la cual inicia en mayo. El tour será en varias partes del país y para mediados del año llegará a la Ciudad de México para celebrar cuatro décadas de éxito y promocionar su más reciente disco “Sin4onico”.

 Adolfo Ángel y Gustavo Ángel anunciaron en sus redes sociales que México podrá deleitarse con las canciones que han marcado a varias generaciones a lo largo de casi medio siglo.

“Con enorme placer compartimos que pronto estaremos cantando con ustedes México”, escribieron en su primer Twitter.

“Que gusto saludarles y extremadamente feliz. Nos vemos pronto mi México Lindo, primero Dios. Que tengan excelente día".

Para sus conciertos, el grupo tiene pensado mostrar un repertorio musical con temas del álbum más reciente y los éxitos que los han colocado en el gusto de la gente, solo por mencionar algunos: “Si Quiero Volver”, “Mi Vida Eres Tú”, “Dímelo”, “Quise Olvidarme de Ti”, “Como Tú”, entre otros, los cuales son grabados junto a la Orquesta Sinfónica y el Coro Filarmónico de Praga.

Los mexicanos realizarán dos presentaciones para celebrar el amor y la amistad (14 y 15 de febrero) en el afamado The Forum de Los Ángeles y en el Mandalay Bay Casino de la ciudad de Las Vegas.