14 de febrero

Los 5 mejores regalos con los que (re)conquistarás a tu pareja

Si aún no tienes el regalo ideal para este Día de San Valentín, aquí te damos unas sencillas ideas para que te luzcas con esa persona que te enloquece.

Los 5 mejores regalos con los que (re)conquistarás a tu pareja

El 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, es un gran día para declararle tú amor a esa persona que te enloquece. Ya sea tu nuevo ligue o con quien has pasado momentos maravillosos a su lado, ser detallista en un día tan especial como este, siempre te hará ganar sumar puntos en la batalla del amor.

Pero para (re)conquistar al amor de tu vida no es necesario gastar cuantiosas cantidades de dinero. El detalle es lo que cuenta y un presente de corazón siempre será invaluable. Deja a un lado la timidez y pon manos a la obra con las ideas que aquí te presentamos para lucirte con quien más quieres.

Los mejores regalos para 14 de febrero

Postres

No necesariamente tienes que gastar mucho dinero para demostrar tu cariño y afecto, es lo primero que tienes que saber, el mejor detalle y más valorado será hecho por ti mismo.

Un detalle que nunca falla, sin importar si eres hombre o mujer, son los postres; a todos nos gusta comer y que mejor si probamos algo dulce hecho con las manos de la persona que amamos.

La decoración va a ser lo más importante en los postres, ya que la idea es que luzca estéticamente lindo, para que encaje con esta parte romántica de la fecha. Aunque si no eres un crack en la gastronomía, no te preocupes, de cualquier forma se valora.

Aquí te dejamos algunas recetas fáciles que enamoran a cualquiera:

Ver esta publicación en Instagram

¡Demuéstrale cuánto la quieres con este increíble PANQUÉ de CHOCOLATE hecho por ti! ❤️ PORCIONES: 10 INGREDIENTES: - 270 gr de mantequilla - 2 tazas de edulcolorate no calórico horneable (sucralosa) - 6 huevos - 4 1/2 tazas de harina de trigo - 2 cditas de polvo para hornear - 1 1/2 tazas de leche entera - al gusto de colorante rojo rosa - 1 taza de chocolate fundido Para la cobertura: - 1 taza de queso crema - 1/2 taza de crema para batir - 3 cdas de edulcolorate no calórico (sucralosa) Para decorar: - al gusto de dulces confitados de corazón PREPARACIÓN: 1. Precalienta el horno a180° C. 2. Bate la mantequilla hasta que esté cremosa y agrega el edulcorante no calórico (sucralosa). 3. Agrega uno a uno los huevos, la harina, el polvo para hornear, la leche y bate por 5 min. 4. Divide la preparación en 2. A una parte incorpora el colorante y al otro el chocolate derretido. 5. Vierte la mezcla rosa sobre una charola con papel encerado. Hornea por 12 minutos. Deja enfriar y corta corazones con ayuda de un cortador para galletas. 6. En un molde para panqué previamente engrasado y enharinado, vierte una cuarta parte de la mezcla de chocolate y acomoda los corazones de bizcocho rosa de forma vertical. Rellena con el resto de la mezcla de chocolate. 7. Hornea el panqué por 35 minutos o hasta que esté cocido. Deja enfriar y desmolda. 8. Para la cobertura: bate el queso crema con la crema para batir y el edulcorante no calórico (sucralosa). 9. Cubre el panqué con la cobertura de queso y decora con los corazones confitados. • • • #kiwilimon #panquesorpresa #panquedechocolate #panqué #sanvalentin #diadelamor #diadelaamistad #14defebrero #postrespararegalar #postrescaseros #pancasero #kiwilimonpostres #chocolatelovers

Una publicación compartida de kiwilimón (@kiwilimon) el

Cena romántica

Si no te animas con la repostería porque definitivamente te sientes al borde del fracaso sólo con pensar en la idea, puedes optar por algo más sencillo pero igual de romántico.

Una cena hecha por ti mismo, así es, sólo necesitas adornar una mesa con mantel blanco, algunos detalles rojos; pueden ser rosas rojas o incluso papel picado y unas velas para darle ese toque delicado que buscas.

Para la comida, únicamente puedes preparar una pasta de la manera más sencilla y acompañarla con una deliciosa bebida, que si quieres algo barato que encaje perfecto puedes comprar un vino de caja y transformarlo en clericot.

Aquí te dejamos dos recetas sencillas:

Ver esta publicación en Instagram

Say I love you this Valentine’s Day with baked mac and cheese - it’s the right thing to do ❤️❤️ #pastarecipe #kidfriendly #valentinesdaydinner #macaroniandcheese #foodvideos ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ INGREDIENTS 8 oz elbow macaroni 2 tablespoons unsalted butter 2 tablespoons all-purpose flour 2 cups milk 1 teaspoon Dijon mustard Salt and pepper to taste 1 cup shredded cheddar cheese 1 cup shredded gruyere cheese 1/4 cup panko bread crumbs Parsley, for serving INSTRUCTIONS 1. Preheat the oven to 350°F, and spray and 8-inch square glass baking dish (or 6 ramekins) with cooking spray. 2. In a large pot of boiling salted water, cook the pasta al dente according to package instructions. Drain and return to saucepan; cover to keep warm. 3. In another large saucepan over medium-high heat, melt the butter, then add the flour to make the roux. Whisk the flour and butter until they are combined and golden, about 2 minutes. 4. Slowly pour the cold milk into the roux, whisking as you pour. Add the Dijon mustard and season with salt and pepper to taste. Bring the mixture to a boil, then reduce to low and simmer, occasionally whisking until sauce is thickened, about 5-7 minutes. 5. Stir in the cheese, then fold in the pasta. Transfer to an oven-safe baking dish (or dishes). Sprinkle with panko breadcrumbs. Bake until the breadcrumbs are golden and the edges are bubbly, about 20-25 minutes.

Una publicación compartida de Yumna | Feel Good Foodie (@feelgoodfoodie) el

Origami para 14 de febrero

Nosotros seguimos en pie con la idea que el mejor regalo será aquel hecho con tus propias manos, así que el origami tampoco falla, es algo muy barato y fácil que le encantará a tu amado(a).

El plus de este regalo es que podrás plasmar todas tus emociones sin ningún temor y escribir las frases más románticas en papel para poder entregarlas a la persona, además de ser un detalle muy bonito estéticamente.

Te dejamos ideas fáciles de origami aquí:

Fotos

Un regalo muy emotivo que cualquiera va a recordar por el resto de su vida son las fotos, pues captan momentos que siempre valdrá la pena evocar.

El chiste de este obsequio es imprimir todas las fotos que tengas con tu pareja y hacer distintas manualidades con ellas, que pueden ir desde un corazón gigante en la pared, globos que simulan flotar en un habitación o hasta un simple cuadro decorado con la foto de ambos impresa.

Aquí te dejamos una idea para que te inspires: 

Spa 

Ahora que si tu plan es un poco más sofisticado, puedes optar por esta opción , que será la favorita para romper con la cotidianidad y terminar de una vez con el estrés del día a día. 

Puedes ir con tu pareja a un Spa para que ambos disfruten de una tarde inolvidable de todo tipo de masajes, exfoliación, faciales, aromaterapia y mucha relajación. 

Existen diferentes lugares donde puedes disfrutar de este servicio, no pierdas el tiempo y consiente a tu enamorado(a) -y a ti de paso- con un plan que nunca va a fallar, mucho menos si se trata de este día. 

Ahora que si de ahorrar se trata, puedes hacer en casa tu propia idea de Spa, con aceites esenciales, incienso y tu música favorita.  

Aquí te dejamos ideas: