TIKITAKAS

Los Temerarios abren fechas en México, para el mes de mayo

El grupo se alista para crear una gira en varias entidades del país. Durante sus conciertos presentarán su última producción discográfica 'Sin40nicos'.

Los Temerarios llegarán al país en mayo
Instagram

Los Temerarios, grupo de música romántica y que ha traspasado generaciones, llegarán a varias partes de la República Mexicana, para ofrecer una serie de conciertos con sus grandes éxitos a mediados de este año.

Los Temerarios llegarán al país en mayoLos Temerarios llegarán al país en mayo

Adolfo Ángel y Gustavo Ángel todavía no dan a conocer las sedes, pero sabemos que será una presentación romántica, innovadora y versátil, en la cual promocionarán su más reciente álbum “Sin4onico”.

Los Temerarios y su exitosa carrera

El grupo fue fundado en Fresnillo, Zacatecas por los hermanos Adolfo y Gustavo. Desde su primer concierto en 1992, en el 'Deportivo Los Galeana', donde reunió a más de 130,000 personas, un récord que nadie ha superado hasta este momento. Además, se han consolidado como uno de los más admirados.

También, han llenado lugares emblemáticos del país como  el Estadio Azteca, el Auditorio Nacional, la Plaza de Toros, entre otros y ha sido reconocidos en el Grammy, Grammy Latino, Premios Billboard a la música latina, Premio Lo Nuestro y el Salón de la Fama de la Música Latina.