W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

FC Juárez, dispuesto a reprogramación de juego ante Dorados de ser necesario

Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, señaló que están en total disposición a lo que señale la FMF, aunque reconoce que tendrían complicada planeación.

Ciudad de MéxicoActualizado a
FC Juárez, dispuesto a reprogramación de juego ante Dorados de ser necesario
Christian ChávezMEXSPORT

Dorados habría sufrido embargue dentro de su estadio, en el cual le fueron recogidos bienes como uniformes, equipo de entrenamiento y una mesa de teqball, regalo de Ronaldinho a Diego Armando Maradona cuando era director técnico del Gran Pez. Debido a ello, se desconoce si se llevará a cabo en dicho inmueble el juego ante Bravos de Juárez, correspondiente a los cuartos de final de ida de Copa MX.

Club Social y Deportivo Dorados de Sinaloa

Al respecto, Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo fronterizo, señaló que se encuentran en total disposición en caso de que se necesite una reprogramación del encuentro: “Somos ajenos a la situación, el equipo se encuentra desde el mediodía en Culiacán. Nosotros estamos en total disposición (a la reprogramación del juego) y más en una situación tan crítica, apegados a lo que marque la FMF. Nosotros teníamos ya trazado el programa de la semana, porque de aquí viajábamos a Monterrey, entonces nos cambiaría mucho los panes y espero se pueda arreglar para poder llevar a cabo el partido”, detalló el directivo en entrevista radiofónica para el programa Pasión W de W Radio.

El juego está pactado para desarrollarse el miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Hasta el momento, Dorados se pronunció al respecto, pero no mencionó qué sucederá con el juego. Tampoco hay postura oficial por parte de Liga MX o Ascenso MX.