Copa MX

FC Juárez, dispuesto a reprogramación de juego ante Dorados de ser necesario

Álvaro Navarro, vicepresidente de Bravos, señaló que están en total disposición a lo que señale la FMF, aunque reconoce que tendrían complicada planeación.

FC Juárez, dispuesto a reprogramación de juego ante Dorados de ser necesario
Christian Chávez MEXSPORT

Dorados habría sufrido embargue dentro de su estadio, en el cual le fueron recogidos bienes como uniformes, equipo de entrenamiento y una mesa de teqball, regalo de Ronaldinho a Diego Armando Maradona cuando era director técnico del Gran Pez. Debido a ello, se desconoce si se llevará a cabo en dicho inmueble el juego ante Bravos de Juárez, correspondiente a los cuartos de final de ida de Copa MX.

Al respecto, Álvaro Navarro, vicepresidente del equipo fronterizo, señaló que se encuentran en total disposición en caso de que se necesite una reprogramación del encuentro: “Somos ajenos a la situación, el equipo se encuentra desde el mediodía en Culiacán. Nosotros estamos en total disposición (a la reprogramación del juego) y más en una situación tan crítica, apegados a lo que marque la FMF. Nosotros teníamos ya trazado el programa de la semana, porque de aquí viajábamos a Monterrey, entonces nos cambiaría mucho los panes y espero se pueda arreglar para poder llevar a cabo el partido”, detalló el directivo en entrevista radiofónica para el programa Pasión W de W Radio.

El juego está pactado para desarrollarse el miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México. Hasta el momento, Dorados se pronunció al respecto, pero no mencionó qué sucederá con el juego. Tampoco hay postura oficial por parte de Liga MX o Ascenso MX.