W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa MX

Fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa MX

Ocho equipos compiten por el boleto a las semifinales de la Copa MX a partir de este martes 11 de febrero a partir de las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa MX
As México

La acción de la Copa MX continúa con la fase de cuartos de final. Los ocho mejores equipos del torneo se ven las caras en su camino rumbo al campeonato y todo comienza con los partidos de ida. El cruce principal será el de Santos Laguna ante los Rayados de Monterrey, que se volverán a enfrentar después de haberlo hecho en la liguilla del Apertura 2019, donde los regiomontanos se impusieron y eliminaron a los Guerreros. Los partidos comenzarán este martes 11 de febrero a partir de las 19:00 horas.

¿Cuáles son los horarios de los cuartos de final de la Copa MX?

¿Cuáles son los horarios de los cuartos de final de la Copa MX?
Ampliar
¿Cuáles son los horarios de los cuartos de final de la Copa MX?Tomada de Twitter: @CopaMx

El inicio de esta fase de eliminación será entre Santos Laguna y Monterrey el martes 11 de febrero a las 19:00 horas. Los laguneros reciben a los líderes de la fase regular de la copa y actuales campeones de la Liga MX en la cancha del TSM. Al finalizar el encuentro, podremos ver el enfrentamiento entre los Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia a partir de las 21:00 horas. Este será el primero de tres duelos consecutivos entre fronterizos y purépechas, que también se verán las caras el fin de semana en torneo de liga.

Para el día siguiente, Pachuca y Toluca serán los encargados de reanudar las actividades de cuartos de final en la cancha del Estadio Hidalgo a las 19:00 horas. Ambas escuadras no lo están pasando bien en el torneo de liga y necesitan de un resultado positivo para poder seguir adelante en la campaña. Finalmente, Dorados y FC Juárez cerrarán los partidos de ida para las 21:00 horas en la cancha del Estadio Banorte de Culiacán.