W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS - MONTERREY

Santos Laguna - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Guerreros y los Rayados comenzarán con la fase de cuartos de final en el torneo de Copa MX este martes 11 de febrero a las 19:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Santos Laguna - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Santos Laguna vs Monterrey de la Copa MX.

La ida de los cuartos de final arranca con el duelo entre Santos Laguna y Monterrey. Los Guerreros son un equipo que en los últimos años sabe bien lo que es sumar títulos, pero les falta este en sus vitrinas y saben que es buen momento para conseguirlo. Mientras tanto, los actuales campeones de la Liga MX están sufriendo en este arranque de campaña y tienen salir a ganar para olvidarse un poco del último lugar que ocupan tras cinco fechas en el máximo circuito. Estos dos equipos se medirán en el primer episodio de esta eliminatoria el martes 11 de febrero a las 19:00 horas dentro de la cancha del Territorio Santos Modelo.

Estos dos equipos se ven las caras una vez más apenas unos meses después de que se enfrentaran en la liguilla del Apertura 2019. En aquella ocasión, el equipo de Antonio Mohamed eliminó a los líderes generales para comenzar su camino rumbo al título. Ahora, los de Torreón tienen la oportunidad de cobrar venganza ante unos Rayados que siguen sin arrancar en el torneo de liga, pues tienen cuatro derrotas y apenas un empate en cinco partidos disputados. Para ellos será fundamental sacar una ventaja como locales.

En qué horario se juega el Santos Laguna vs Monterrey, Copa MX

Este partido comenzará a las 19:00 horas de este martes 19 de febrero para el partido de ida en la cancha del TSM de Torreón.

En qué canal ver el Guerreros vs Rayados, Cuartos de Final

Para ver este partido tendrás disponibles las plataformas de TUDN, Fox Sports y de ESPN 2. Todas ellas a través de tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Santos Laguna vs Monterrey, Copa MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones para que no pierdas ningún detalle del resultado final.

Cómo ver en app el Guerreros vs Rayados, Cuartos de Final

Puedes descargar las aplicaciones de TUDN, Fox Sports o de ESPN Play para ver este encuentro dondequiera que estés este martes 11 de febrero a las 19:00 horas