W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ascenso MX

Deslindan a delantero de Correcaminos por accidente vial

Jesús Alvarado jugador del equipo Naranja del Ascenso, tuvo un percance en su automóvil, lesionó a un motociclista, pero fue absuelto de la eventualidad.

Mexico CityActualizado a
Deslindan a delantero de Correcaminos por accidente vial
Página web de Correcaminos

Jesús Alberto Alvarado, jugador de Correcaminos, tuvo un percance ideal al chocar con su camioneta contra un motociclista, en el cruce de Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Tamaulipas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas. El jugador se mantuvo con el accidentado hasta que fue atendido.

El club Naranja sacó un comunicado donde informó que su delantero quedó absuelto del percance: De acuerdo al peritaje con el folio 1013 emitido por la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad del Municipio de Ciudad Victoria, y en base a los artículos del reglamento de Tránsito Municipal, se deslinda la responsabilidad sobre dicho percance a nuestro jugador. Lamentamos el hecho y esperamos pronta recuperación a la persona lesionada", se puede leer en lo publicado por la institución en redes sociales.

El jugador podría estar en la siguiente jornada. Correcaminos se encuentra cuarto general con siete unidades y su próximo rival será el Tampico Madero, equipo que tiene los mismos puntos.