W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASCENSO

Delantero de Correcaminos atropella a motociclista

El jugador del cuadro tamaulipeco, Alberto Alvarado Morín, se vio involucrado en un accidente vehicular la tarde de este domingo en Ciudad Victoria

Ciudad de MéxicoActualizado a
Delantero de Correcaminos atropella a motociclista
Tomada de Extremo Deportivo

El delantero de Correcaminos de la UAT, Alberto Alvarado Morín, se vio involucrado en un accidente automovilístico la tarde de este domingo en el que resultó lesionado un motociclista.

El futbolista, mejor conocido como “El Toro” Morín, atropelló con su camioneta a un motociclista, presuntamente, al no respetar la luz roja del semáforo en el cruce de Boulevard Adolfo López Mateos y Avenida Tamaulipas, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

De acuerdo a reportes oficiales, el joven lesionado fue trasladado en estado grave con contusiones en todo el cuerpo por una ambulancia de la Cruz Verde al Hospital regional del IMSS conocido como “La Loma”.

Al lugar del accidente llegó el presidente del equipo tamaulipeco, Miguel Mansur, para acompañar a Morín, quien fue trasladado por policías a las oficinas municipales para rendir su declaración sobre los hechos.

Morín llegó esta temporada a Correcaminos después de haber estado tres años en Europa jugando en equipos de Finlandia, Moldavia y Bielorrusia.