W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Roger Martínez no fue perdonado, sigue sin jugar

El delantero colombiano pidió una nueva oportunidad con el América a media semana, a pesar de eso no fue convocado.

MéxicoActualizado a
Roger Martínez no fue perdonado, sigue sin jugar
Adrian MaciasMEXSPORT

La situación de Roger Martínez con el Club América va de mal en peor. El colombiano sigue sin ser convocado por Miguel Herrera y ya suma cinco juegos sin aparecer en la banca de los azulcremas. A pesar de las ausencias que ha tenido el cuadro de Coapa en las últimas semanas, el delantero parece estar completamente borrado del esquema águila.

Martínez intentó mejorar la situación en el club capitalino expresando su deseo de jugar con el América en una entrevista para la cadena Fox Sports. La petición no tuvo efecto y aunque la relación del 'Piojo' con el jugador no es mala, la decisión de mantenerlo relegado parece ser de las cúpulas más altas del Club América.

Destacar que Roger tiene contrato con las águilas por tres años y medio más, por lo que el colombiano tendrá que seguir en los entrenamientos del América a menos de que arreglé su situación contractual con algún equipo de la MLS (mercado de transferencias aún abierto).

Nicolás Castillo mandó mensaje a la afición

Otro futbolista que vive una situación complicada es el delantero chileno. El ex-Universidad Nacional subió in vídeo a su cuenta de Instagram en el cual se le ve caminar por su propio pie, después de que se le atendiera una ruptura de tendon y una trombosis en la pierna derecha. Con ello, el América informó que el sudamericano fue dado de alta.