América

Miguel Herrera: 'Roger tiene una oferta, no lo puedo tomar en cuenta'

El técnico del América y la directiva, sigue firme con la decisión de que Martínez no tendrá actividad con las Águilas. Roger tiene una oferta para irse.

Mexico City
Miguel Herrera: 'Roger tiene una oferta, no lo puedo tomar en cuenta'
Adrian Macias MEXSPORT

Roger Martínez sigue borrado en la menta de Miguel Herrera. El colombiano no entró en planes desde que inició el Clausura 2020. La decisión la tomaron desde el mando directivo, el 'Piojo' acató y solo espera a que el cafetalero se arregle con la oferta que tiene en la mesa para que parta de Coapa. Sin embargo, Miguel recalca que no tiene asperezas con el delantero.

"Lo de Roger, no me estoy montando en ningún macho. Acá se tomó una decisión de directiva y cuerpo técnico, así está la decisión. A mí no me ha llegado una orden diferente para poder pensar en Roger Martínez. Hay una oferta en la mesa, él está negociando con esa gente. Por eso no estamos pensando en Roger", explicó en conferencia en las instalaciones del América.

El día que Martínez decida irse, al club al que arribe, llegará con buen ritmo, a pesar de no tener minutos de juego, entrena al parejo del equipo: "No estoy peleado con él, ni me cae gordo, al contrario, es un tipo muy profesional, ha estado entrenando al parejo de todos, juega los interescuadras. No lo puedo tomar en cuenta para iniciar porque hay una oferta por él, está la negociación, por eso la circunstancia y porque es un acuerdo de la directiva", explicó el 'Piojo'.

Lista la alineación para enfrentar a Juárez FC

Como es costumbre, Miguel Herrera adelantó la alineación con la que enfrentará su siguiente encuentro. Hay novedades, regresa a la línea de cuatro en la parte de atrás y arriba se incorporarán Leo Suárez y Andrés Ibargüen.

Portero: Guillermo Ochoa

Defensas: Paul Aguilar, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez y Jorge Sánchez.

Medios: Richard Sánchez, Rubén González, Andrés Ibargüen y Leonardo Suárez.

Delantero: Giovani dos Santos y Henry Martín.