W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital

El delantero chileno salió del hospital por su propio pie. Así lo demostró mediante un vídeo en sus redes sociales donde agradeció por el apoyo recibido.

Mexico CityActualizado a
Nicolás Castillo manda mensaje en Instagram tras salir del hospital
Instagram @castillo30_

Tras días hospitalizado, Nicolás Castillo salió de pie después de que se le atendiera una ruptura de tendón y una trombosis en la pierna derecha. El delantero chileno subió un vídeo a su cuenta de Instagram donde se le ve caminar con su extremidad vendada. Agradeció el apoyo que recibió mientras estuvo detenido en la clínica.

"Hoy, después de muchos días en hospital, me voy agradecido, bendecido, caminando, con vida y mi pierna intacta, gracias a todos los doctores que hicieron posible y estuvieron en el momento preciso para yo estar aquí... hoy tengo un partido aparte, y no lo voy a perder. No sé lo que depare mi futuro, pero lo más valioso es que tengo una familia, amigos, compañeros, dirigentes, cuerpo técnico que no me dejaron solo nunca. Gracias a todos por sus preocupaciones, mensajes de ánimo, oraciones y buenas energías. ¡Les deseo lo mismo que me desean, pero por mil!", escribió el delantero andino.

El América solo informó la alta de Nicolás Castillo, pero aún no ha dado más información sobre el tratamiento que recibirá 'Nico' y su posible regreso a las canchas. Por lo mientras, las Águilas disputaran su quinto duelo del Clausura 2020 frente a los Gallos de Querétaro en La Corregidora.