AMÉRICA

Nicolás Castillo fue dado de alta del hospital

El chileno ha pasado días complicados luego de que sufrió una trombosis cuando fue operado de una ruptura de tendón.

Nicolás Castillo fue dado de alta del hospital
Tomada de Twitter

Nicolás Castillo salió del hospital luego de que el elemento del América recibió el alta médica tras ser operado de una ruptura de tendón y durante la intervención quirúrgica sufrió de una trombosis. Ahora el delantero continuará con su rehabilitación desde su hogar, sin embargo es complicado que reaparezca en el torneo.

A través de redes sociales, el América informó que Castillo recibió el alta médica este domingo 9 de febrero. En los últimos días se llegó a mencionar que su situación de salud se agravó, pero el propio club salió a desmentir dichas aseguraciones.

Nico Castillo no la ha pasado bien en las últimas semanas, luego de que con América sufrió de su cuarta lesión tras romperse el tendón y tener complicaciones mientras fue operado. Además, el atacante ha recibido constantes críticas por parte de la afición tras su bajo rendimiento con el equipo donde ha marcado nueve goles en un año que lleva en Coapa.

Por otra parte, aún se desconoce cuando regresará a las canchas, pero el panorama indica que difícilmente veremos de vuelta en el Clausura 2020 debido a los problemas de salud por los que ha padecido en la últimos meses.