Oribe y su increíble falla a 20 centímetros de gol y sin portero
El experimentado atacante del Rebaño no pudo definir un balón prácticamente en la línea. Su error se llevó las críticas en redes sociales.
Oribe Peralta protagonizó uno de los grandes errores que se verán en el presente Clausura 2020, y posiblemente de su carrera futbolística. El atacante de Chivas fue incapaz de anotar a centímetros de la línea de gol, con el arco abierto y sin portero, durante la derrota de 3-0 ante Tigres en la jornada 5 de Liga MX.
Era el minuto 69, cuando el Rebaño se encontraba abajo en el marcador 2-0. Los tapatíos en el Volcán se lanzaron al ataque, jugada que encabezó Uriel Antuna. El flamante refuerzo llegó a línea de fondo, mandó diagonal retrasada y Madueña disparó al arco.
Su balón no salió con dirección de portería, pero sirvió de asistencia para Oribe Peralta. El ex de América apareció a segundo poste, solo, sin marca, con la meta desguarnecida y a 20 centímetros de gol. Su contacto con el balón fue tan defectuoso que el balón cruzó toda la línea de gol y se perfilaba para retirarse a tiro de esquina, en una jugada más difícil de fallar que de anotar.
Antuna no pudo redimir el error y también falló
Cuando parecía que la pelota se iba para fuera, Antuna nuevamente tuvo oportunidad. En lugar de disparar a gol, el canterano de Santos controló el balón y trató quitarse al arquero de Tigres, pero perdió la oportunidad y se consumó uno de los errores que será recordado por ser de los más grandes en la carrera del campeón olímpico en Londres 2012.
Las críticas le llueven a Oribe en redes
Después de su error, los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar. Los seguidores de Chivas piden su salida y otros más creen que su arribo al equipo fue un error. Aquí te presentamos los comentarios más destacados.