W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

La afición de Chivas pide la salida de Luis Fernando Tena en redes

El Rebaño Sagrado perdió su invicto frente a los Tigres. Terminaron siendo goleados tres goles a cero y los seguidores rojiblancos ya quieren cambios.

Mexico CityActualizado a
La afición de Chivas pide la salida de Luis Fernando Tena en redes
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Las Chivas de Guadalajara venían de una victoria y tres empates en el inicio del Clausura 2020. Llegaron a Monterrey con la idea de continuar el invicto e intentar sacarle un triunfo a Tigres, cosa que no hacen desde hace diez años.

El Rebaño se llevó una goleada en el Universitario, un gol de Enner Valencia y un doblete de André-Pierre Gignac, sentenciaron el triunfo del equipo de Ricardo Ferretti. Con el resultado, los Rojiblancos quedan fuera de zona de liguilla. En redes sociales ya piden la salida de Luis Fernando Tena del banquillo chiva.

El 'Flaco' Tena ya no es del gusto de la afición

Para la siguiente jornada, Chivas va a recibir a Cruz Azul, equipo que viene de marcar nueve goles en sus últimos tres encuentros. Tena, a pesar de la recuperación de José Juan Macías y Alexis Vega, aún no cuenta con plantel completo. Jesús Sánchez se encuentra lesionado y regresaría hasta la séptima fecha.