W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
3
Enner Valencia 52',Gignac 61' (p), 71'
Finalizado

Tigres - Chivas (3-0): Resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Chivas (3-0): Resumen del partido y goles

Final | Tigres 3 - 0 Chivas, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones del Clausura 2020 de la Liga MX.

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Tigres, con doblete de André Pierre Gignac y Enner Valencia, vence a Chivas de Guadalajara en el Volcán. 

90+3

Angulo hace una buena jugada individual y toca con Brizuela por derecha. El 'Conejo' mete un servicio, pero Oribe no alcanza a cerrar la punta gracias a que Nahuel Guzmán manoteó. 

90+2

Raymundo Fulgencio abandonará el terreno de juego. El creativo mexicano se lleva los aplausos de la afición. En su lugar entra Edu Vargas.

90+1

¿Creen que la continuidad de Luis Fernando Tena al frente de Chivas de Guadalajara esté en riesgo? El Rebaño arrancó el torneo con malas sensaciones. 

90

Se van a jugar cuatro minutos más en este partido. 

88

Cambio de Tigres: sale Jordan Sierra e ingresa Rafael Carioca. 

86

Hiram Mier y APG se llevan la tarjeta amarilla después de iniciar la confrontación. El árbitro se muestra justo en este señalamiento. 

84

André Pierre Gignac disputa una pelota con Hiram Mier. El francés se encara con el defensor del Rebaño Sagrado e inicia un ligero conato de bronca. 

82

¡LO QUE SE PERDIÓ TIGRES! André Pierre Gignac toma la pelota por izquierda y tira un servicio retrasado para Julián Quiñones. El colombiano define de primera, pero muy al centro. Toño Rodríguez rechaza.

81

Cambio de Guadalajara: sale Carlos Uriel Antuna y entra Isaác Brizuela.
 

79

Cambio de Tigres: Julián Quiñones entra y Enner Valencia sale. 

77

Buenas noticias para Tigres: parece que Julián Quiñones reaparecerá con el equipo esta noche. El colombiano estuvo lesionado gran parte del Apertura 2019. 

75

Parece que el partido está definido. Oribe Peralta tuvo el 2-1. El veterano se mostró muy errático en su definición. Será una semana larga en Verde Valle. 

73

Enner Valencia, ahora por izquierda, trata de profundizar. El ecuatoriano está hecho un demonio. André Pierre Gignac alcanza a desviar, pero la pelota pasar por arriba. 

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TIGRES! Así son los Tigres. Les perdonas una y te la meten a la siguiente. Enner Valencia entro por derecha y amagó varias veces. El ecuatoriano dejó un pase retrasado para Gignac. El francés la manda al fondo. 

69

¡LO QUE SE PERDIÓ CHIVAS! Jesús Ricardo Angulo recibió un balón de Uriel Antuna dentro del área. El 'Canelo' metió un tiro-centro peligroso en el área chica. Oribe Peralta quedó frente al arco y... de manera sorprendente la mandó por un lado. Era más difícil fallarla que meterla.

68

Cambio de Guadalajara: sale José Juan Macías y entra Oribe Peralta.

67

André Pierre Gignac trata de comandar un contragolpe desde la mitad de la cancha, pero Jesús Molina corta la jugada por detrás. El medio de Chivas está condicionado. 

66

Enner Valencia es otro. El ecuatoriano se ve más relajado después de anotar el gol. El atacante de Tigres se ve más peligroso en este tiempo complementario. 

65

Guadalajara está viviendo los momentos más críticos del torneo. En este momento, los rojiblancos dejaron puestos de liguilla y sumarían su cuarto partido sin conocer la victoria. 

63

Cambio de Guadalajara: sale Javier Eduardo López y entra Jesús Ricardo Angulo.

62

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac cobra de manera perfecta para poner el segundo gol del conjunto de la UANL. Toño Rodríguez no pudo evitar el gol en contra. 

60

El silbante pita el penal y le saca la amarilla a Jesús Molina. La jugada es muy apretada, pero parece que sí era falta. 

59

La jugada se revisará en el VAR. Parece que Jesús Molina sí terminó por contactar a Gignac dentro del área. 

58

Jesús Molina sostiene por detrás a André Pierre Gignac. El francés se queja y exige la pena máxima. Veremos qué decide el árbitro central. El capitán de Chivas indica que no hizo contacto.

56

Gignac saca un disparo de larga distancia, pero la pelota termina estrellándose en la defensa del Guadalajara. El balón rebasa la línea de meta. Tendremos fuera de lugar. 

54

Enner Valencia mete un servicio dentro del área y Raymundo Fulgencio remata de primera intención. La pelota pasa por un costado. 

52

¡GOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Luis Quiñones entra por izquierda y le da un pase perfecto y envidiable a Enner Valencia. El ecuatoriano rompe la malaria y define fácil frente a Toño Rodríguez. Tigres lo gana por la mínima. 

51

Tigres ha arrancado mucho mejor que Chivas en la segunda parte. El cuadro de Ricardo Ferretti busca romper su mala racha ante un invicto Guadalajara. 

49

Raymundo Fulgencio tira un centro dentro del área. André Pierre Gignac se acomoda como para la chilena, pero al final no se atreve. La pelota pasa de largo y se pierde la oportunidad. 

47

Madueña, a diferencia de la primera mitad, se suelta más el cabello y comienza a aparecer en el último tercio de la cancha. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EL VOLCÁN! Tigres sale con las pilas puestas en el complemento. André Pierre Gignac abandona un poco el área y se bota por izquierda. El francés tira un buen servicio, pero la defensa de Chivas fue mejor. 

Tigres, por su parte, quedaría en la posición 12 del torneo. Los felinos han lucido muy chatos en el arranque del certamen. 

PTPJPGPEPP
1065131
1165203
1255122
1355122
1455122

Con este resultado, Chivas se mantendría en zona de liguilla.

PTPJPGPEPP
575212
674211
775140
874211
964130

Este ha sido el partido en números. Tigres y Chivas están empatados casi en todos los indicadores. El marcador sigue cero a cero. 

Posesión
50.4%49.6%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 56%43%
  • 25%75%
  • 54%45%
  • 40%60%
  • 50%50%
  • 60%39%
  • 51%48%
  • 44%55%
  • 62%37%
tarjetas amarillas
2
1
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
6
faltas cometidas
6
5
balones perdidos
72
75
balones recuperados
28
28
fuera de juego
1
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
2
1
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tigres y Chivas están empatando a cero goles en el Estadio Universitario. 

45+1

Enner Valencia encuentra la pelota por izquierda y trata de meterse al centro. El ecuatoriano saca un bombazo que termina saliendo muuuuy desviado.

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

44

Jesús Dueñas mete un servicio dentro del área para la llegada de André Pierre Gignac. El delantero francés alcanza a conectar con la cabeza. Toño Rodríguez engulle la pelota sin problemas. 

42

Ray Fulgencio entra por el costado derecha y mete un servicio buscando a Gignac. Gilberto Sepúlveda corta de manera correcta y Ponce complementa la jugada defensiva. 

40

Enner Valencia trata de comandar un contragolpe. El ecuatoriano pisa el pedal, pero al momento de entrar al área no se atreve a sacar un disparo ni un pase ni nada. Enner atraviesa una crisis de seguridad. Se le ve muy dubitativo frente al marco. 

38

Javier Eduardo López ingresa al área y trata de controlar la pelota. 'Chofis' mantiene la posesión y consigue tiro de esquina. 

36

El primer tiempo está entrando en la recta final. Chivas trata de reaccionar con Alexis Vega por izquierda. El "Gru" tuvo una buena oportunidad en los primeros minutos, pero se ha diluido con el paso de los minutos. 

34

Luis Quiñones se lleva la tarjeta amarilla después de disputar la pelota con Jesús Madueña. 

32

Tigres trata de seguir empujando. El equipo local busca constantemente a Enner Valencia. El ecuatoriano ha estado poco atinado a la hora de la definición. No importa cuándo lean esto. 

30

Llegamos a la hora del partido. Tigres y Chivas de Guadalajara siguen empatando en el Estadio Universitario. 

28

Luis Quiñones mete un servicio dentro del área. André Pierre Gignac trata de rematar con la cabeza, pero choca con Miguel Ángel Ponce. El francés se duele mucho. 

26

Enner Valencia cae dentro del área. El delantero ecuatoriano pide la pena máxima. El árbitro ya le llamó la atención al atacante de Tigres. 

24

Uriel Antuna juega esta tarde en lugar de Isaac Brizuela. El exjugador de LA Galaxy ha tenido un periodo de adaptación muy duro en Chivas. 

22

Raymundo Fulgencio está jugando esta noche como si tuviera sin juegos a cuestas. El juvenil felino está demostrando su valía esta tarde. 

20

Enner Valencia busca entrar al área buscando un servicio. El ecuatoriano es derribado antes de ingresar al área. 

18

El partido no baja de ritmo. Los dos equipos atacan de manera rauda apenas recuperan la pelota. Tigres y Chivas muestran en este arranque la calidad de plantel con la que cuentan. 

16

Alexis Vega entra solo por izquierda. El delantero mexicano hace una gran corrida, pero... su diagonal retrasada fue pobrísima. Tenía a tres compañeros para el remate y a ninguno le llegó la pelota. 

14

Luis Quiñones sigue entrando por izquierda. El extremo colombiano está jugando a perfil cambiado esta noche. Hasta el momento se ha visto muy atento y punzante por su costado. 

12

Gilberto Sepúlveda e Hirma Mier no se comunican en el fondo y dejan solo a André Pierre Gignac. El francés trató de bombear la pelota, pero José Antonio Rodríguez mete un manotazo para evitar la caída de su marco. 

11

Jesús Dueñas mete un servicio dentro del área buscando a Gignac. El balón se pasea por el área, pero nadie lo empuja. Se acaba el peligro. 

10

Luis Quiñones entra por izquierda y filtra un balón muy peligroso. Miguel Ángel Ponce retrocede y termina desviando la pelota a tiro de esquina. 

9

Los equipos no se están guardando nada en el arranque. Tigres y Chivas no especulan en este partido de jornada 5. Ambas escuadras están necesitadas de una victoria. 

8

Jesús Dueñas se lleva la tarjeta amarilla después de trastabillar por detrás a Uriel Antuna. 

7

Madueña entra por derecha y compite la posición con Luis Quiñones. El colombiano termina cometiendo falta. 

6

¡SE SALVAN LOS TIGRES! Macías remata en el área chica con la cabeza. Guzmán, con muchísima suerte, se encuentra la pelota. El árbitro nunca pitó el fuera de lugar. Chivas se quedó a nada. 

5

¡Y AHORA RESPONDE CHIVAS! J.J. Macías saca un remate entre cinco marcadores de Tigres. Nahuel Guzmán, en el fondo, alcanza a manotear y manda a tiro de esquina. 

4

¡MUY CERCA TIGRES! Enner Valencia entra al área y recibe un pase perfecto por parte de Gignac. El ecuatoriano recorta a un rival y queda frente a Toño Rodríguez. Finalmente, su disparo pasa arriba del larguero.

3

Gilberto Sepúlveda se lleva la tarjeta amarilla después de disputar una pelota con mucha fuerza. 

2

André Pierre Gignac recibe la pelota dentro del área tras un servicio de Enner Valencia. Luis Quiñones encuentra el rebote y saca un disparo que se va arriba del arco de Toño Rodríguez. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres y Chivas son dos equipos que prometían mucho al inicio del semestre, pero que no han estado a la altura de las expectativas. Ojalá en este duelo los veamos más cercanos a su nivel real. 

La afición rojiblanca se dio cita en el Uni. Los seguidores de Chivas nunca le fallan a su escuadra.

André Pierre Gignác ya se luce en el calentamiento. Tremenda pegada que tiene el delantero francés.

Los Tigres hacen lo propio y dan a conocer su alineación. Raymundo Fulgencio va de titular con los 'felinos'.

Los jugadores locales ya arribaron al Universitario, Tigres buscará recuperarse después de la derrota ante el Pachuca

Balance equilibrado entre ambas escuadras. Tigres va por la victoria para igualar el número de triunfos en el historial.

Lista la alineación de las Chivas. La novedad es Antuna en el once inicial, acompañará a Vega y a Macías.

Las Chivas de Guadalajara  ya llegaron al Estadio Universitario para encarar su juego ante los Tigres de la UANL.

Julián Quiñones vuelve a la convocatoria de Tigres, tras un tiempo de recuperación por parte del colombiano.

Listos los uniformes de los jugadores de Tigres, el juvenil Fulgencio entró a la convocatoria del 'Tuca' Ferretti.

Buena postal para un recibimiento adecuado para los Tigres. Hoy los 'felinos' buscarán la victoria ante Chivas en el Universitario.

 

¡Listo el vestidor del equipo local! Los Tigres saltarán al campo esta noche con su tradicional uniforme Naranja y azul para enfrentar a los rojiblancos. 

¡No te pierdas el arranque de este partido! Revisa el horario de inicio según tu zona geográfica y disfruta de las acciones de este duelo estelar. 

¡Día de partido en la cancha del Volcán! Los Tigres reciben a las Chivas para la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 8 de febrero a las 19:00 horas. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Chivas, partido de la jornada 5 del Clausura 2020. El equipo de la UANL está teniendo un arranque lento de nueva cuenta en el futbol mexicano, pero sabe que su casa debe ser una fortaleza para salir con los tres puntos prácticamente cada semana. Mientras tanto, Guadalajra empieza a sentir la presión de conseguir resultados luego de haber generado tanta expectativa durante las semanas previas al inicio del torneo. Ambos equipos se verán las caras este sábado 8 de febrero a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario de Nuevo León.

Tigres

Parece ser que el equipo de Ricardo Ferretti todavía no ha despertado. Sin embargo, esto tampoco es algo nuevo, pues los felinos saben que lo más importante es llegar en tu mejor momento para la liguilla del futbol mexicano. Sin embargo, el cuadro de la UANL sabe que es fundamental ganar los partidos como local y hoy tiene que sacar los tres puntos sí o sí.

As a seguir, Luis Quiñones: Los Tigres han sufrido para hacer goles este torneo, por lo que la velocidad y el desequilibrio del colombiano serán muy importantes.

Chivas

A pesar de su invicto, Guadalajara no ha cumplido con las expectativas de ser las ‘Chivalácticas’. El equipo rojiblanco tiene una victoria y tres empates hasta el momento. Además, luego de la eliminación de la Copa MX, muchos se están cuestionando si este proyecto realmente tiene la capacidad de triunfar a corto y a mediano plazo en el futbol mexicano. Luis Fernando Tena sabe que si las cosas no cambian próximamente podría perder su puesto como entrenador.

As a seguir, Antonio Briseño: El defensa central ha sido tema de conversación por sus declaraciones y tendrá que demostrar que está a la altura de ‘El Rebaño’ ante su ex equipo.

Sigue en directo el minuto a minuto del Tigres vs Chivas de la Liga MX.