Mexicanos por el mundo

Juan Toscano figura en el roster de los Warriors en el NBA 2K

El flamante nuevo jugador de la franquicia de California ya tiene un sitio en el videojuego oficial de la liga más importante de baloncesto.

México
0
Juan Toscano

La gran noticia de que Juan Toscano firmó con los Golden State Warriors ya hizo eco en el mundo de los videojuegos. El jugador mexicano puede presumir que figura en la plantilla oficial del equipo californiano en el videojuego NBA 2K.

Con una calificación general de 69, Toscano Anderson destaca por sus cualidades en lo físico, reboteador y en su precisión en los tiros de tres puntos. Destacar que sus buenas actuaciones en el equipo 'filial' de Golden State, los Guerreros de Santa Mónica le dieron una oportunidad de oro al seleccionado mexicano para que destaque con las más grandes figuras del baloncesto mundial.

El alero mexicano de 26 años tuvo promedios buenos en la G-League, destacando los  de 12.5 puntos, 9.0 rebotes 2.5 asistencias, 1.39 robos y 29.0 minutos por partido. Además tomará su lugar en una selecta lista de mexicanos que jugaron en la NBA.