W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Jurado entra a su primera convocatoria con Cruz Azul

El guardameta mexicano se encuentra entre los elegidos por Robert Siboldi para medirse a Pachuca en la jornada cinco del Clausura 2020.

MéxicoActualizado a
Sebastián Jurado, Cruz Azul
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Se acerca el momento de Sebastián Jurado en Cruz Azul. Tras cuatro jornadas y apenas un partido disputado en el equipo Sub-20 de la Máquina, el guardameta mexicano fue convocado por Robert Siboldi para el partido que los cementeros disputarán frente a Pachuca en el estadio Azteca. El llamado llega justo en el momento más complicado para Jesús Corona en el arranque de semestre. 

Jurado fue quizá el refuerzo más importante de Cruz Azul para el Clausura 2020; sin embargo, una lesión le negó la oportunidad de arrancar el torneo con sus compañeros. Tras trabajar en su recuperación y bien adaptado a los entrenamientos, el equipo decidió darle minutos al exportero de Veracruz con el equipo Sub-20. 

El arquero fue titular en la victoria de la Máquina ante Toluca y únicamente recibió una anotación, a manos de Javier Hernández y apenas al minuto cuatro. Ahora, Jurado tomará el lugar de Guillermo Allison, quien fue el guardameta suplente de los cementeros en las primeras cuatro fechas del campeonato. 

Por su parte, José de Jesús Corona viene de cometer un error que le costo el triunfo a Cruz Azul en la fecha cuatro e incluso fue criticado por su propio entrenador, lo que ha dado pie a las especulaciones sobre un cambio en la portería en el futuro cercano.