W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Gattuso descarta tener problemas con el 'Chucky' Lozano

El estratega italiano comentó que habla con el mexicano en los entrenamientos y sabe que es difícil para el canterano tuzo no tener tanta actividad con el Napoli.

MéxicoActualizado a
Gattuso descarta tener problemas con el 'Chucky' Lozano
Tomada de Twitter

Hirving Lozano vive su peor momento desde que llegó a Europa. El mexicano llegó como un fichaje estelar al Napoli a pedido expreso de Carlo Ancelotti. Pero la salida del estratega multicampeón de Champions de la entidad italiana cambió todo. Ahora con Genaro Gattuso, el canterano del Pachuca ha tenido muy pocos minutos.

A pesar de eso, Gattuso descartó tener problemas con el mexicano y reiteró su compromiso para que crezca profesionalmente: "Lozano está trabajando y yo debo ser capaz de impulsarlo para que siga trabajando así. No tengo nada contra de él, simplemente tomo las decisiones. Sé que Chucky está sufriendo porque no está jugando.''

"Lo estoy probando también por la izquierda, allí puede hacer algo mejor que por el sector derecho, y por cómo se está moviendo, me está mostrando algo diferente. La idea es tener los extremos con futbolistas que jueguen a pie contrario"

Finalmente, el italiano alabó el compromiso que ha tenido Lozano en los entrenamientos y comentó la posibilidad que vuelva a los primeros planos: "Hablo con él, incluso si él no habla mucho. Está trabajando duro y queremos ponerlo en buenas condiciones. Espero que también le llegue la oportunidad"

El mexicano registra dos goles y una asistencia en los 707 minutos que ha jugado en la Serie A con el Napoli. Se involucra en un tanto cada 354 minutos.