W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN - MONTERREY

León - Monterrey, cómo y dónde ver; horario y TV online

La Fiera y los Rayados cerrarán la jornada sabatina de la jornada 5 del Clausura 2020 en la Liga MX este sábado 8 de febrero a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey, Liga MX
Isaac OrtizMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del León vs Monterrey de la Liga MX.

León y Monterrey se enfrentarán en el duelo del líder contra el último lugar de la clasificación general. La Fiera llega a este fin de semana como el primer lugar de la clasificación. No es de extrañarse que los dirigidos por Ignacio Ambriz se encuentren en esta posición, pues fueron el equipo que hizo más puntos en el 2019. En contra parte, los Rayados son el único equipo que todavía no ha ganado este semestre y parece tener un severo caso de ‘Campeonitis’ que quiere curarse lo antes posible.

El cuadro de Los Panzas Verdes está una vez más peleando en la parte alta de la clasificación y en este momento son líderes con nueve puntos hasta el momento. Además, los esmeraldas han sido uno de los equipos más productivos a la ofensiva con 10 goles a su favor, empatados en este rubro con el FC Juárez. Mientras tanto, los actuales campeones del futbol mexicano siguen sin arrancar y se ubican en el último lugar de la clasificación. El equipo de Antonio Mohamed viene de dejar ir un triunfo en los últimos minutos y buscará sacarse esa espina.

En qué horario se juega el León vs Monterrey, Liga MX

Las acciones de este enfrentamiento comenzarán a las 21:00 horas de este sábado 8 de febrero para seguir con la jornada 5 del campeonato nacional.

En qué canal ver La Fiera vs Rayados, Jornada 5

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Fox Sports 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que esta será la única opción de transmisión.

Cómo ver en vivo online el León vs Monterrey, Liga MX

Sigue el minuto a minuto de este duelo en As.com. Tendremos para ti la previa, la narración en directo, estadísticas actualizadas, la crónica y todas las reacciones para que no pierdas detalle.

Cómo ver en app La Fiera vs Rayados, Jornada 5

Descarga la aplicación de Fox Sports en el dispositivo móvil de tu preferencia y mira este partido dondequiera que estés este sábado 8 de febrero a las 21:00 horas.