W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIJUANA - TOLUCA

Tijuana - Toluca, cómo y dónde ver; horario y TV online

Xolos y Diablos Rojos continuarán las acciones de la jornada 5 del Clausura 2020 de la Liga MX este 7 de febrero a partir de las 21:10 horas.

MéxicoActualizado a
Toluca vs Xolos, Liga MX
EmilianoMEXSPORT

Sigue en vivo las acciones del Tijuana vs Toluca, Liga MX

La actividad de viernes de la fecha cinco del Clausura 2020 continúa con un duelo de equipos que buscan recuperar el protagonismo perdido en la Liga MX. Toluca visita a Tijuana, el primero para buscar un lugar en los puestos de liguilla, mientras el segundo, quiere alejarse del fondo de la tabla general. Estos dos equipos se enfrentarán en la cancha del Estadio Caliente este viernes 7 de febrero a las 21:10 horas.

Toluca, quizá el equipo más exitoso en la era de los torneos cortos, tiene varios torneos sin ser un contendiente al título, una situación inaceptable para un club de sus ambiciones. Por su parte, Xolos se ha convertido junto a León en uno de los clubes ascendidos más regulares y estables, pero hace un tiempo que no dan de que hablar en los momentos cruciales del campeonato.

En qué horario se juega el Tijuana vs Toluca, Liga MX

Este partido comenzará a las 21:10 horas de este viernes 7 de febrero desde la cancha del Estadio Caliente para la jornada 5 del Clausura 2020.

En qué canal ver el Xolos vs Diablos Rojos, Jornada 5

La transmisión de este encuentro será en exclusiva por Fox Sports a través de la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Tijuana vs Toluca, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, datos actualizados, narración minuto a minuto, estadísticas al momento, la crónica y todo lo relevante respecto a este duelo.

Cómo ver en app el Xolos vs Diablos Rojos, Jornada 5

Descarga la aplicación de Fox Sports para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este encuentro dondequiera que estés el viernes 7 de febrero a las 21:10 horas.