RAYADOS

Rodolfo Pizarro se reincorporó al plantel Rayados

El jugador mexicano evitó a toda costa el asedio de los medios de comunicación que querían saber el tema de su negociación hacia la MLS con el Inter Miami.

Rodolfo Pizarro se reincorporó al plantel Rayados
Adrian Macias
Alex Martínez
Monterrey (México) Actualizado a

Un nuevo capítulo del futuro de Rodolfo Pizarro se vivió esta tarde: el jugador tuvo que volar hacia León, Guanajuato, sede donde sus compañeros de Rayados ya están para el partido de la próxima jornada del Clausura 2020.

Noticias relacionadas

Rodolfo no quiso dar ninguna declaración, la prensa le tiró las preguntas y él en todo momento esquivó los cuestionamientos. A Pizarro, la directiva albiazul le había dado de límite dos días para arreglarse con el Inter Miami de la MLS, pero no, todavía la negociación está trabada.

Así que por lo pronto el casaca 20 de los albiazules tendrá que tener su mente en el equipo y ayudarlos para levantar después de un mal inicio de torneo. El juego entre Rayados y León es el próximo sábado en el Bajío, partido pactado a iniciar a las 21 horas.

Te recomendamos en Fútbol