W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA - MÉXICO

Colombia - México: TV, horario, cómo y dónde ver online

Vaqueros de Montería y los Tomateros de Culiacán cerrarán la fase regular de la Serie del Caribe 2020 este miércoles 5 de febrero a las 12:30 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Colombia - México: TV, horario, cómo y dónde ver online
Tomada de Twitter

Colombia y México se enfrentan en su último partido de la fase regular dentro de la Serie del Caribe. Los Vaqueros de Montería han perdido todos sus partidos y ya están matemáticamente eliminados, pero quieren cerrar su participación con una victoria honrosa. En contra parte, los Tomateros de Culiacán están en busca del liderato general antes de llegar a la semifinales y saben que tienen que ganar con una buena diferencia para poder mantenerse en el primer lugar del certamen. Ambos se enfrentarán en busca de la victoria este miércoles 5 de febrero a las 12:30 horas.

Sigue el Colombia - México en vivo y en directo, partido de la Serie del Caribe.

Llegó el momento de definir la fase regular de la Serie del Caribe. El equipo colombiano fue invitado debido a que Cuba no pudo asistir, pero su participación no fue lo que esperaban. Los cafetaleros cayeron en sus cuatro primeros encuentros y con eso han perdido la oportunidad de meterse a las semifinales de este certamen. Del otro lado, el equipo tricolor está demostrando que podría ser candidato al título si logra mantenerse en la cima.

En qué horario se juega el Colombia vs México, Serie del Caribe

Este partido comenzará a las 12:30 horas de este miércoles 5 de febrero desde el diamante en el Estadio Hiram Bithorn.

En qué canal ver el Vaqueros vs Tomateros, Jornada 5

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de Izzi Beisbol en el sistema de televisión de paga de Izzi.

Cómo ver en vivo online el Colombia vs México, Serie del Caribe

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, estadísticas, narración minuto a minuto, la crónica y todas las reacciones en torno al resultado.

Cómo ver en app el Vaqueros vs Tomateros, Jornada 5

Descarga la aplicación de Izzi Go en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este miércoles 5 de febrero a las 12:30 horas.