W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Colombia
0
México
4
Finalizado

Colombia (0)-(4) México: Serie del Caribe 2020, resumen del partido

Ciudad de MéxicoActualizado a
Colombia (0)-(4) México: Serie del Caribe 2020, resumen del partido

Final | Colombia 0-4 México, Serie del Caribe

Así celebró Tomateros su victoria en la Serie del Caribe. 

Gracias por seguir la retransmisión del México 4-0 Colombia en la Serie del Caribe. ¡Nos leemos en la próxima! 

Los Tomateros de Culiacán cerraron la primera fase de la Serie del Caribe con una victoria de 4-0 frente a los Vaqueros de Montería. México terminó el round robin con marca de 4-1.

¡Llegó el tercer out! Francisco Acuña tiró una rola a la zona de las paradas en corto y se fue por la ruta 63. ¡México se llevó la victoria! 

¡Solano conectó de foul y fue dominado para el segundo out de la entrada! México está a nada de llevarse la victoria.

Callaspo abre el noveno rollo y tira una rola por primera que de inmediato fue controlada. Llegó el primer out para Colombia. 

¡Finaliza el octavo episodio y México está a tres outs de la victoria! Juan Carlos Gamboa se ponchó y ahora Colombia tendrá su última oportunidad de hacer algo en este partido. 

Dariel Álvarez se poncha rápidamente y tenemos dos outs en la pizarra. Ríos se mantiene en la inicial. 

Sencillo de Ramón Ríos que se le escapa al segunda base para instalarse en la inicial. Estamos en la octava baja con un hombre en la bases. 

Elevado de Anthony Giansanti que se fue a la zona del jardín derecho y controla sin problemas para tener el primer out. 

Mario Meza responde a la confianza y deja en el camino a Cabrera para finalizar detener a Colombia. Nos vamos a la octava baja. 

¡Aplausos para Edgar Torres! El pitcher será relevado por Mario Meza y se despide tras una gran presentación. Torres se va después de siete entradas donde sólo permitió un hit. 

Elevado de Mauricio Ramos que salió a la zona del jardín central, Rico Noel, y logró quedarse con la bola para obtener el segundo out. 

¡Llega el tercer strike y le cantan el ponche a Brizuela! Edgar Torres está teniendo una gran tarde en la lomita mexicana. Tenemos un out 

Rodada de Edson García al segunda base y Audy Ciriaco estuvo atento para recibirla y poner el tercer out. Siete episodios ya son historia en este partido. 

Noel pega una línea a la zona del tercera base quien de inmediato lanzó a la inicial para sacarlo. Tenemos el segundo out y Valenzuela se mantiene en la intermedia. 

Lanzamiento desviado de Randy Cuentas y Ricardo Valenzuela se coloca en la segunda base. Rico Noel está enl a caja de bateo. 

Te dejamos la joya de Home Run de Ramiro Peña quien no tenía ni un minuto en el diamante y de inmediato pegó un cuadrangular. 

¡Cambio de pitcher en la lomita de Colombia! Tras el cuadrangular de México, Luis Ortega es relevado por Randy Cuentas.

Hit de Ricardo Valenzuela y se coloca en la inicial. Tenemos un out en la séptima baja donde Tomateros ya incrementó la ventaja. 

Elevado de José Guadalupe Chávez que quedó corto y Francisco Acuña se queda sin problemas la bola para obtener el primer out. 

¡HOME RUN DE MÉXICO! Ramiro Peña entró por Zazueta y de inmediato se hizo notar en el diamanta tras mandar la bola al otro lado de la barde y súmenle dos carreras más para México.

Buen batazo de Juan Carlos Gamboa quien mandó la pelota profunda a la esquina del jardín izquierda y llega hasta la segunda base. 

¡LO SACÓ! Sencillo de Audy Ciriaco que aprovechó que le quedó larga al segunda base y cuando ya se saboreaba llegar a la primera base, Meneses recibió la bola y apenitas consiguió el tercer out. 

Rola de Andy Vasquez que fue a la zona de la inicial y Joey Meneses consigue el segundo out de este séptimo episodio. 

Rodada de Brallan Pérez a la zona del tercera base quien directamente la mandó a la inicial para colocar el primer out. 

Anthony Giansanti sustituye a Sebastián Elizalde, pero rápidamente lo atrapan y cayó el tercer out. Se acaba el sexto inning y México está adelante!

Ortega consigue su primer ponche luego de que Dariel Álvarez abanicó. Tomateros sigue teniendo a un hombre en la inicial y hay dos outs. 

Joey Meneses metió un elevado profundo a la zona del jardín izquierdo que pone el primer out. México tiene un hombre en la primera base. 

¡Cambio en lomita de Colombia! Fue todo para Edison Días en esta tarde y su lugar lo tomará Luis Ortega quien buscará frenar a México. 

Sencillo de Sebastian Elizalde elevado al jardín izquierdo y se coloca en la primera base. Viene la amenaza de Joey Meneses al bat. 

Rola de Francisco Acuña a territorio del tercera base, quien conectó con Joey Meneses y los Tomateros vuelven a dejar en blanco a Vaqueros. Nos vamos a la sexta baja. 

De esta manera cayó la primera carrera del partido. México ya lo está ganando en busca de ser líder. 

Jonathan Solano conecta elevado al jardín central y Rico Noel atrapa la bola para poner dos outs en la pizarra.

Alberto Callaspo vuelve a ser víctima de Edgar Torres y se poncha en el inicio de la sexta entrada. 

Elevadito de Edson García que sin problemas el segunda base controló y detiene a México en este quinto capítulo. Vaqueros 0-2 Tomateros. 

Con dos outs en la pizarra y un hombre en la primera base, Edson García se presenta en la caja de bateo. México ya lo está ganando. 

¡Hit de Noel y México anota otra carrera! Rico Noel ha dado un gran certamen y tras conectar un elevadito a la intermedia, Chávez incrementó la ventaja para Tomateros. 

¡LLEGÓ LA PRIMERA CARRERA PARA MÉXICO! Lanzamiento desviado de Edison Frías que aprovechó Juan Carlos Gamboa para meterse y adelanta a los Tomateros. 

¡Se poncha Valenzuela! El de México dejó escapar de abrir el marcador ya que al tener un hombre en la tercera base se quedó sin batear. 

¡Hit de Chávez! El de Tomateros conectó una rola que pasó por la primera base, pero Siriaco no logró atrapar la bola y Gamboa aprovechó para llegar hasta la tercera base, mientras que Chávez se quedó en la intermedia.

Christian Zazueta se poncha en lo que fue un turno corto y cae el primer out. México tiene a un hombre en la inicial. 

Batazo profundo de Juan Carlos Gamboa que fue a la zona del jardín central y el de Tomateros se apuró para llegar a la primera base.

En zona de faul Christian Zazueta se queda con la bola tras un elevado de Robinson Cabrera y cae el tercer out.

Elevado de Ramos a la zona de faul donde Meneses salió de su zona para controlar sin problemas la bola. Ya tenemos dos outs en la pizarra. 

José Brizuela consigue base por bolas y con un out en la pizarra se coloca en la primera base. Mauricio Ramos viene al bat. 

Rola de Audy Ciriaco donde apareció Christian Zazueta para irse con la inicial y dar el primer out. 

¡Rápidito cayó el tercer out! Dariel Álvarez conecta un elevado al jardín derecho, José Brizuela y se acaba la cuarta entrada. Vaqueros 0-0 Tomateros. 

Meneses manda una rodada a la zona de Brallan Pérez, quien se va con la inicial y así cae el segundo out. 

Sebastian Elizalde manda elevado al segunda base que captura la bola para obtener el primer out. México no tiene a nadie en las bases y será el turno de Joey Meneses, quien ha sido de los mejores bateadores del torneo. 

Rola de Andy Vasquez hacia la altura del segunda base donde apareció Gamboa, quien no se le va una, y este conecta con la inicial para acabar con la cuarta entrada. 

Brallan Pérez se poncha en lo que fue un turno largo y cae el segundo out en la pizarra. Viene Andy Vasquez en la caja de bateo. 

Edgar Torres logra ponchar a Francisco Acuña en este inicio del cuarto episodio. México ya puso el primer out. 

Rola de Edson García al segunda base quien conecta con Audy Ciriaco para obtener el tercer out. Tres innings ya son historia y esto los cartones siguen sin moverse. 

¡Robo de base de Rico Noel! El de Tomateros se aventó con todo para conseguir llegar a la intermedia y logró su cometido. Edson García sigue en el bat y hay dos outs. 

Sencillo de Rico Noel a la zona del jardín central y llega a la primera base. Viene al bat Edson García con dos outs en el tercer episodio. 

Elevado de Ricardo Valenzuela a la zona del jardín derecho y de esta manera cae el segundo out. México no tiene hombre en las bases. 

José Guadalupe Chávez metió un elevado a la zona del tercera base, Mauricio Ramos, quien sin presión alguna se quedó con la bola y consigue el primer out. 

Jhonatan Solano hace lo propio y tras un batazo a la zona de Zazueta, llega el tercer out y fue para todo para los Vaqueros en este tercer episodio. 

Alberto Callaspo metió un rodado a la intermedia y tras no llegar a primera base cae el segundo out. 

Cabrera tira la rola a segunda base para que Juan Carlos Gamboa logre quedarse con la bola, enviarla a la inicial y obtener el primer out. 

¡Zazueta se va ponchado! Edinson Frías hace el trabajo y le dice adiós al de Tomateros para ponerle punto final a la segunda entrada. 

Juan Carlos Gamboa conectó un elevado al jardín central quien atrapó la bola y ya tenemos dos outs. 

En lo que fue un largo turno, Dariel Álvarez conectó una rodada que fue a la segunda base y en la inicial estuvo atento Audy Ciriaco para poner el primer out. 

¡PONCHADO! Édgar Torres consigue dejar en el camino a Mauricio Ramos y rápidamente saca la segunda entrada. Viene México a la caja de bateo 

Ahora José Brizuela mete un rodado a segunda base quien recoge la pelota para enviárselo al hombre en primera y obtener el segundo out. 

Audy Ciriaco metió elevado al jardín central que logra capturar la bola y coloca el primer out. 

Joey Meneses bateó rodeado de out a primera base y tenemos el tercer out. Finaliza el primer inning. Tomateros 0-0 Vaqueros. 

Sebastián Elizalde mandó un batazo elevado al jardín derecho quien se quedó con la bola para obtener el segundo out. García se mantiene en segunda base. 

Edson García metió una línea a la altura del jardín izquierdo y aprovecha para llegar a la segunda base. Tenemos un out en este primer episodio. 

¡Se va Noel! Edinson Flores poncha al de los Tomateros y consigue el primer out. Esto se mantiene Colombia 0-0 México. 

Torres sorprende a Acuña, quien ya se iba para la segunda base, y cae el tercer out. Es el turno para México, Rico Noel será el primero en batear por parte de los Tomateros. 

¡Tercer strike! El pitcher Édgar Torres logra su primer ponche del partido luego de que Vasquez abanicó y hay dos outs. 

Francisco Acuña mete el primer imparable del partido y se coloca en la primera base. Andy Vasquez está en el bat. Tenemos un out. 

Acuña conecta un elevado al jardín central quien sin problemas atrapa la bola y cae el primer out. 

¡PLAY BALL! México se ve las caras con Colombia en su último partido de la primera etapa de la Serie del Caribe. Francisco Acuña, pelotero de los Vaqueros, se presenta en la caja de bateo. 

Este es el line up que presenta México en busca de obtener el liderato. En el papel los de Culiacán lucen como favoritos y veremos si pueden repetir lo hecho ante Venezuela y Panamá. 

Edson Frías será el pitcher abridor por parte de los Vaqueros de Montería, quienes buscarán sacar su primera victoria del torneo. 

Con el boleto a las semifinales en la mano, México se toma la foto del torneo previo a su partido contra Colombia. Los cafeteros llegan como la víctima de este partido ya que han perdido todos sus juegos. 

Los Tomateros ya llegaron al diamante para sostener su último partido de la primera ronda donde buscarán quedarse con el primer lugar y apuntarse como los favoritos para llevarse el título de la Serie del Caribe. 

Tomateros de Culiacán

Luego de vencer a los Cardenales de Lara, el equipo mexicano se ubica en el primer lugar de momento gracias a su mejor diferencia en carreras. Ahora, necesitan una victoria contundente, pues están igualados en triunfos con los Toros de Este y de los Cardenales. Los actuales campeones de la Liga Mexicana del Pacífico saben que tienen la obligación de salir victoriosos y no pueden permitirse un tropiezo ante el rival más débil del certamen.

Vaqueros de Montería

El conjunto colombiano fue invitado debido a la ausencia de Cuba. Sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaban. Tras cuatro derrotas de manera consecutiva, son el equipo con menos carreras producidas y ya están fuera de la opción por las semifinales. Ahora, lo único que les queda es sacar una victoria sorpresiva y de honra antes de regresar a casa con la experiencia de haber competido entre campeones.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Colombia vs México de la Serie del Caribe 2020. Los Vaqueros de Montería llegan con cuatro derrotas de manera consecutiva y este será su último partido dentro de esta Serie del Caribe. Mientras tanto, el equipo tricolor sabe que con un triunfo contundente puede asegurar el primer lugar de la clasificación y meterse a las semifinales con buenas posibilidades de ir por el título. Ambos se medirán en el Estadio Hiram Bithorn este miércoles 5 de febrero a las 12:30 horas.

Los Tomateros de Culiacán cerraron la primera fase de la Serie del Caribe con una victoria de 4-0 frente a los Vaqueros de Montería. México terminó el round robin con marca de 4-1.