OFRECIDO POR Fuerza Regia

FUERZA REGIA

¡No te pierdas las finales de la LNBP 19-20 en 'La Fortaleza'!

El Gimnasio Nuevo León Independiente recibirá los partidos 3 y 4 de las finales 2019-2020 de la LNBP frente a Soles de Mexicali, y el 5°, de ser necesario.

¡No te pierdas las finales de la LNBP 19-20 en 'La Fortaleza'!
Fuerza Regia

¡Todo está listo para la gran final de la edición 2019-2020 de la Liga SiSNova LNBP! Soles de Mexicali y Fuerza Regia de Monterrey optan al trono del baloncesto mexicano en una serie que se antoja intensa, vibrante y extensa. Los fronterizos persiguen su cuarta copa de la LNBP y los regiomotanos, la tercera, la segunda consecutiva. Dinastía o bicampeonato. Todo o nada en una serie con múltiples ingredientes: duelo español en los banquillos (Olmos vs. Déniz), Lucas Martínez vs David Huertas, la mejor marca de la temporada regular contra el campeón reinante. Un duelo imperdible.

El Gimnasio Nuevo Independiente, hogar de 'La Fuerza', acogerá los partidos 3 y 4 de las finales, que ya están confirmados. En caso de que la serie requiera de un quinto cotejo, también se realizará en 'La Fortaleza', antes de que la eliminatoria regrese a donde comenzó, al Auditorio PSF de Mexicali, donde se realizarán los juegos 6 y 7, si son necesarios para consagrar a un nuevo campeón de la LNBP.

¡No te pierdas las finales de la LNBP 19-20 en 'La Fortaleza'!

Los boletos para los partidos como local de Fuerza Regia en las finales LNBP se pondrán a la venta en las taquillas del Gimnasio Nuevo León Independiente a partir del miércoles 5 de febrero, en horarios de 11:00 am a 7:00 pm. Los aficionados regiomotanos también podrán adquirir las entradas a través de boletomovil.com. El valor de los boletos en todas las secciones del recinto es de $150. ¡No te puedes perder la acción de las finales de la Liga SiSNova LNBP!