W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

César Montes contempla usar casco en los partidos

A sabiendas de su juego extremo, el dorsal 3 de Rayados junto al cuerpo médico del equipo meditan la idea de usar protección en la zona de la cabeza.

Monterrey (México)Actualizado a
César Montes contempla usar casco en los partidos
Isaac OrtizMEXSPORT

En los últimos tiempos cada juego de Rayados es muy recurrente ver a César Montes en el piso siendo atendiendo por los doctores albiazules tras choques aéreos en donde él va con todo en busca de defender a su equipo.

El apodado 'Cachorro', quien mide 1.90 y pesa 70 kilogramos, gana el balón muchas veces por arriba, pero termina lastimándose, algo que, ya lo ha puesto a reflexionar para ver que pueden hacer para evitar golpes más severos: “En el tema de los golpes prácticamente me gusta jugar al límite, jugar con todo, desafortunadamente he recibido los golpes".

Te podría interesar: Pizarro sólo saldrá de Rayados si pagan la cláusula de rescisión

Ya se está viendo si uso más los codos, pero a lo mejor me echan, a lo mejor jugar con casco, en verdad lo hemos planteado con los doctores, estamos viendo la posibilidad”, reveló el zaguero albiazul.

Rayados sin fondo físico

Tras tres partidos, el equipo del Cerro de la Silla apenas ha podido sumar un punto, resultados que no alarman dentro de la institución; César subrayó que aún es tiempo de levantar y si así ha pasado mucho de esto es porque aún les falta estar en un buen nivel físico, recordar que terminaron su actividad el 29 de diciembre, estuvieron de vacaciones y apenas llevan tres semanas entrenando.

“Poco a poco físicamente nos vamos sintiendo mejor y en ese aspecto en un par de partido más para retomar ritmo físicamente y tratar de ganar los partidos que vienen. Estamos a tiempo de reaccionar para no depender de otros equipos, es buen punto del torneo y ponernos todos a punto para sumar y no esperar un llamado de atención”, declaró.

Este martes, los albiazules viajarán a Aguascalientes, sede de su encuentro pendiente de la fecha 1 ante los Rayos del Necaxa, tras partido no volverán a la Sultana del Norte, sino que se irán directamente a León, Guanajuato, ciudad de su juego del fin de semana.