W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Pizarro sólo saldrá de Rayados si pagan la cláusula de rescisión

Duilio Davino, presidente deportivo del Monterrey, aseguró que el jugador no es negociable por lo que si el Inter Miami lo quiere, tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Pizarro sólo saldrá de Rayados si pagan la cláusula de rescisión
Adrian MaciasMEXSPORT

La posibilidad de que Rodolfo Pizarro salga de Monterrey para fichar con el Inter Miami está latente a pesar de que el presidente deportivo de Rayados, Duilio Davino, manifestó que el jugador no es negociable. De esta manerael equipo de la MLS tendrá que pagar la cláusula de rescisión para hacerse de los servicios del mexicano. 

"Hay interés del equipo de Miami, se pusieron en contacto con nosotros y les dijimos que el jugador no es negociable, queremos que siga. Si el jugador consigue el dinero por el que firmó, se puede ir al equipo que él quiera. La única manera que pueda salir es que paguen la cláusula de rescisión" señaló Davino para Fox Sports.

Asimismo, el directivo del Rayados reveló que Rodolfo Pizarro está pensando la oferta del Inter Miami y desea que esto llegue a su fin en los próximos días: "No es que se quiera ir del equipo, la oferta económicamente es muy interesante. Él lo está pensando y espero pronto terminar con esto, es un tema que ya traen los abogados del club" aseguró Duilio.

Monterrey solo negociaría a Pizarro con un equipo de Europa

Tras mencionar que con la MLS Pizarro no es negociable Duilio Davino manifestó que si se tratara de una oferta de un club europeo todo sería diferente: "Si hubiera una posibilidad de ir a Europa, ahí si podría haber una negociación, pero en este caso de la MLS no, debe ser por la cláusula" afirmó.

Por otra parte, Davino dio su punto de vista sobre el nivel de la Liga MX y de la de Estados Unidos. Para él, la liga mexicana sigue estando un peldaño arriba, aunque recalcó que la MLS está creciendo.